Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt, en el desfile de Boss y portada de ELLE

La modelo está viviendo un gran momento en su carrera profesional.
lun 28 septiembre 2020 11:32 AM

Todo parece indicar que Nicole Poturalski no solo se está apoderando del corazón de Brad Pitt sino también de la industria de la moda. La modelo aparece en la portada de la edición de septiembre de Elle Alemania y también se robó las miras en el último desfile de Hugo Boss.

La firma de lujo alemana presentó su nueva colección en el marco de Milan Fashion Week y la modelo que más sobresalió fue Nicole, quien lució un vestido negro entallado que complementó con sandalias del mismo color y un brazalete verde.

Publicidad
Getty Images

Nicole documentó su presencia en el desfile a través de un álbum que público Instagram. En el pie de foto le agradeció a la firma de lujo por tenerla. “Gracias @boss sigo soñando con este show perfecto. Gracias a todo el equipo”.

A pesar de que Nicole y Brad no han confirmado públicamente su relación hace algunas semanas fueron capturados a las afueras de París. Además, se dice que la modelo está una casada con Roland Mary con quien comparte una hija y lleva una relación abierta.

Publicidad

Para esta colección, la firma italiana cambió por completo lo que tenía planeado presentar. Las piezas se comenzaron a diseñar el año pasado y los diseñadores no tenían idea de que el coronavirus iba a controlar nuestra vida por lo que tuvieron que decidieron no enfocarla en trajes sastres sino más bien en prendas casuales.

Entre los looks que sobresalieron en la pasarela están conjuntos de dos piezas oversized, así como abrigos, sudaderas y pantalones holgados.

Publicidad

Tags

Hugo Boss Colecciones

Publicidad