Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Con quién está saliendo Brad Pitt? Spoiler: no es Jennifer Aniston

Es modelo y tiene 27 años.
jue 27 agosto 2020 10:51 AM
brad pitt y nicole

Page Six y Us Weekly acaban de informar que Brad Pitt tiene una nueva novia: la modelo Nicole Poturalski de 27 años. ¿Lo más curioso? Mientras la gente especulaba que el ganador del Oscar estaba retomando su relación con su ex, Jennifer Aniston , en realidad, estaba saliendo con la modelo.

Los medios informan que Pitt y Poturalski comenzaron a salir a finales del año pasado, exactamente en noviembre de 2019. Los dos fueron fotografiados sentados uno al lado del otro en la actuación de Kanye West en el Hollywood Bowl en el palco VIP. Según la agencia de fotografía Splash, los dos "tocaron sus dedos" y hablaron intensamente antes de que comenzará el performance. (Haz click aquí para ver la imagen).

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Poturalski ha escrito sobre pasar días con su "amor" y su "media naranja" en Instagram desde febrero y esta semana, los dos fueron capturados en camino al castillo francés de Pitt en Correns, Francia.

"Los sábados son días para mí auto reflexión, leer libros y pasar tiempo con mi media naranja", escribió en el pie de foto de la siguiente imagen.

"Extrañando mis paseos con mi Amor 🌙💥", escribió en el pie de foto de otra de sus publicaciones.

Page Six confirmó que los dos están saliendo, y una fuente cercana al actor le dijo al medio: "Se están viendo, están disfrutando de unas vacaciones juntos". Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado públicamente acerca del tipo de relación que mantienen.

Publicidad

Esta es la primera novia oficial de Pitt desde que él y Angelina Jolie se separaron en 2016. Anteriormente el actor ha sido vinculado con Jennifer Aniston y con la actriz Alia Shawkat. Durante la temporada de premios de este año, Pitt dijo en uno de sus discursos que estaba soltero y hasta bromeo acerca de su perfil de Tinder .

Publicidad

Tags

Oscar Isaac Noviazgo

Publicidad