Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BOSS te inspira a ser tu propio jefe con Alejandro Speitzer y Belinda

La nueva campaña de la marca te inspirará a ser tu propio jefe.
jue 26 enero 2023 03:20 PM
Boss-Belinda-alejandrao-Speitzer_destacada.jpg
Alejandra Speitzer y Belinda protagonizan la campaña de Boss Primavera/Verano 2023.

Después de un gran año para Boss en el que la marca fue actualizada , su nueva campaña Primavera/Verano 2023 está protagonizada por algunas de las celebridades más hot del momento: el cantante colombiano Maluma, la supermodelo británica Naomi Campbell, el cantante colombiano Maluma, la modelo y diseñadora Gigi Hadid , el actor surcoreano Lee Minho, el creador de contenido de TiKTok Khaby Lame, y el tenista italiano Matteo Berrettini, quienes muestran a través de sus looks lo que se necesita para ser tu propio BOSS.

Bajo el lema “Sé tu propio jefe”, la nueva campaña de BOSS busca inspirarnos a vivir la vida con todo el potencial, bajo nuestros propios términos, con confianza, estilo y una visión clara de lo que buscamos en el futuro.

Publicidad
naomi-campbell-boss.jpg

Todos ellos son reconocidos a nivel mundial en sus respectivos ámbitos, sin embargo, han tenido que superar obstáculos y luchas personales para convertirse en su propio BOSS. Las imágenes de campaña fueron tomadas por el fotógrafo Mikael Jansson y están acompañadas por sus inspiradoras historias.

(Obligatorio)
"Supermodelo galardonada y célebre. Ya sea que esté frente o detrás de la cámara, #GigiHadid ha sido una jugadora activa en la industria de la moda. Una creativa establecida, ha aparecido en la portada de innumerables revistas y ha sido fotografiado en numerosas campañas".

Naomi, Gigi, Lee Minho, Khaby Lame, Maluma y Matteo Berrettini siempre tuvieron claras sus metas y sus avances hacia ellas se lograron a través de una serie de elecciones personales acertadas. Si bien todos están destinados a la grandeza, personifican claramente el hecho de que los “BOSS” no nacen, se hacen.

Publicidad

Maluma protagoniza el video oficial de la campaña donde muestra las diferentes etapas de su vida y cómo logró convertirse en su jefe. "Feliz cumpleaños al elegante y singular #Maluma. Ha llevado una vida marcada por hitos alcanzados a través del coraje y la convicción, convirtiéndolo en el JEFE único en su tipo que es hoy", escribió la marca sobre el pie de foto de su publicación.

Por su parte, Belinda y Alejandro Speitzer también compartieron a través de sus respectivas cuentas de Instagram que ejemplifican el lema "Sé tu propio jefe". Ambos aparecen vistiendo suéteres de punto con el monograma de la marca mientras sostienen fotos de cuando eran pequeños editadas en blanco y negro.

belinda-boss.jpg

La colección Primavera/Verano 2023 de BOSS presenta una estética atrevida, que combina un espíritu urbano con un estilo de vida veraniego y fuera de la cancha en la paleta de colores característicos de la marca: negro, blanco y camal. ¿El resultado? Una gran variedad de piezas sofisticadas y a la vez relajadas en las que los códigos de BOSS se combinan a la perfección, creando una mezcla elegante de sastrería suave y ropa deportiva de alto nivel.

Publicidad

Tags

Hugo Boss Gigi Hadid Naomi Campbell

Publicidad