Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham se estrenará como diseñador para BOSS

El empresario y ex futbolista diseñará para Boss en los próximos años.
jue 16 mayo 2024 12:31 PM
BossBeckham_destacada (1).jpg
David Beckham diseñará para BOSS durante los próximos años

Hay colaboraciones que emocionan y esta, sin duda, es una de ellas. HUGO BOSS ha dado un paso significativo en la industria de la moda masculina al iniciar una colaboración de diseño estratégica de varios años con el ícono global del fútbol, David Beckham, para su marca BOSS. Anunciada el 16 de mayo, esta collab presagia una nueva era para la sección masculina de la marca alemana, pues busca evolucionar sus colecciones de los próximos años, combinando el estilo característico de Beckham y la calidad de la firma.

Publicidad

Esta innovadora colaboración es la primera de su tipo para BOSS Menswear y promete introducir diseños innovadores que combinen el estilo distintivo del exfutbolista y empresario con los valores estéticos de BOSS. Desde luego, también busca atraer nuevas audiencias globales, señalando una dirección nueva y ambiciosa para las futuras colecciones de la marca.

HUGO_BOSS_David_Beckham_1__original.jpeg
David Beckham diseñará para BOSS durante los próximos años

La colaboración se complementará por varias colecciones cápsula y de temporada que el propio Beckham diseñará y curará. De acuerdo con la firma, el atleta estará profundamente involucrado en todas las fases del proceso de diseño, asegurando que cada colección refleje su estilo característico junto con el compromiso de BOSS con un estilo de vida premium, un diseño superior y la más alta calidad.

HUGO_BOSS_Daniel_Grieder_and David_Beckham__original.jpeg
David Beckham diseñará para BOSS durante los próximos años

Publicidad

Lo más cool es que no falta mucho para ver su primera colección; pues se lanzará en la primavera/verano del 2025. Sin embargo, los fanáticos de la moda (¡y de Beckham!) podrán echar un vistazo temprano a su primera colección cápsula, pues el ex futbolista también protagonizará la campaña global de la marca otoño/invierno de 2024.

HUGO_BOSS_David_Beckham_2__original.jpeg
David Beckham diseñará para BOSS durante los próximos años

Beckham compartió su entusiasmo por su participación en la industria de la moda a través de esta colaboración. "Durante los últimos años, he querido invertir más tiempo en diseño y moda, y asegurarme de colaborar con una marca y un equipo que pudiera ofrecer algo verdaderamente global e impactante", dijo el atleta desde un comunicado. Sin duda, esta collab no solo influirá en las tendencias de la moda masculina, sino que también establece nuevas alianzas entre celebridades del deporte y las marcas.

Publicidad

Tags

Victoria Beckham Hugo Boss

Publicidad