Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma vuelve a protagonizar la nueva campaña de BOSS y sí, ¡luce súper hot!

🔥🔥🔥
mar 22 agosto 2023 06:07 PM
MALUMA.jpg
Maluma protagoniza la nueva campaña de BOSS

A pocas semanas de haber escandalizado al internet por su foto súper hot en boxers, Maluma encabeza titulares nuevamente. Esta vez, por su atractivo al protagonizar la nueva campaña y colección Otoño - Invierno 2023 de BOSS, marca de la cual es embajador desde el pasado mes de enero.

Publicidad
BOSS_FW23_Global_Campaign_Maluma_001__image-mid-res.jpeg
Maluma protagoniza la nueva campaña de BOSS

A lado de otras caras reconocidas como Naomi Campbell, Lee Minho, Gigi Hadid, Khaby Lame y Matteo Berrettini, el cantante colombiano es fotografiado en esta ocasión por Mikael Jansson en un ambiente minimalista en donde, sin duda, el reflector lo convierte en el protagonista más hot. Además de las imágenes,la campaña también presenta cortos videos que nos muestran un ángulo más íntimo de los embajadores luciendo la nueva colección de la marca.

Por si fuera poco, la campaña también nos presenta al nuevo par embajadores de BOSS: el mariscal de campo de fútbol americano, Patrick Mahomes, y a la actriz británica, Suki Waterhouse.

BOSS_FW23_Global_Campaign_Patrick_Mahomes_001__image-mid-res.jpeg
Patrick Mahomes, el nuevo embajador de BOSS

Publicidad

Inspirada en la naturaleza y en la icónica paleta de colores de la marca (el negro, el blanco y el camel), la colección Otoño - Invierno 2023 de BOSS nos muestra una línea mucho más relajada que, a su vez, sigue encarnando el espíritu de autodeterminación y sastrería distintiva de la firma norteamericana.

BOSS_FW23_Global_Campaign_Maluma_002__image-mid-res.jpeg
Maluma protagoniza la nueva campaña de BOSS

Compuesta por un estilo en el que predomina un toque moderno, la colección nos presenta las prendas perfectas para lucir súper elegantes y, al mismo tiempo, súper cómodos en la próxima temporada de frío.

Publicidad

Tags

Maluma Hugo Boss

Publicidad