Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Boss se reinventa en Miami con Pamela Anderson, Naomi Campbell y más celebs

Boss le da la vuelta a la sastrería tradicional junto a un escuadrón de "A-listers" en Miami.
jue 16 marzo 2023 11:56 AM
boss.jpg
DJ Khaled, Naomi Campbell y Pamela Anderson en el desfile de Boss en Miami.

La Bahía Vizcaína en Miami fue el escenario elegido por Boss para presentar su colección primavera verano 2023 y reafirmar una nueva cara de la casa junto a los amigos de la marca. La sastrería que caracteriza el savoir faire de Boss fue el punto de partida para imaginar una colección fluida, con transparencias, suave y de tonalidades claras, reinventando así el concepto de traje que vive en nuestro imaginario.

Publicidad
Boss Miami
Desfile de Boss en Miami

Pamela Anderson fue la encargada de abrir el desfile en un traje color crema de botonadura sencilla y silueta fluida como un adelanto de lo que veríamos sobre pasarela: un line up lleno de celebridades y una sastrería contemporánea y genderless.

Boss Miami
Desfile de Boss en Miami

En pasarela, también desfilaron personalidades como la supermodelo Naomi Campbell, el ex stylist Law Roach , DJ Khaled, el atleta paralímpico Ezra Frech, el jugador de futbol americano Caleb Williams, las drag queens Violet Chahki y Gottmik, entre otros. De la industria del modelaje, los grandes nombres también se dieron cita en este gran desfile, Alton Mason, Mariacarla Boscon, Amber Valetta, Jordan Barret y Precious Lee, por mencionar solo a algunos.

Publicidad
Boss Miami
Desfile de Boss en Miami

La colección, por supuesto, estuvo a la altura de ese gran line up de modelos y trazó una conexión tan clara con Miami que no es necesario verbalizarla para comprenderla. Definitivamente cada una de las salidas que vimos ahí es el uniforme perfecto para la primavera verano.

Además del traje como punto de partida para sus múltiples reinterpretaciones, la gabardina también jugó un papel importante como pieza central para crear nuevas propuestas de abrigo ligero para temporada. La cereza sobre el pastel, fueron los vestidos de coctel que retoman la idea de las líneas simples para conseguir confecciones complejas y detalladas.

Boss Miami
Desfile de Boss en Miami

La nueva cara de Boss observa de frente a la modernidad, se desapega de estereotipos de género y abraza la fluidez a través de nuevas siluetas pero sin soltar su clásico expertise sartorial.

Publicidad

Tags

Hugo Boss Miami

Publicidad