Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta se une a la familia Omega como amigo de la marca

El mexicano se une a otros embajadores como Andrew Garfield y Eddie Redmayne.
mié 26 abril 2023 11:17 AM
DIEGO-BONETA.jpg
Diego Boneta es el nuevo embajador de Omega.

La familia de la firma de relojes suiza, Omega, tiene un nuevo integrante y se trata de, nadie menos que, Diego Boneta. El actor mexicano de 30 años, quién recientemente protagonizó nuestra portada de ELLE Man, se une a Omega como el nuevo amigo internacional de la marca, debido a su larga carrera actoral y su interés y pasión por la relojería.

Publicidad

Diego Boneta es uno de los actores que la industria de la moda debe de tener en la mira, no solo porque es uno de los actores mexicanos que poco a poco se está labrando un futuro en Hollywood, sino también porque es un apasionado de la moda.

DiegoBoneta_OMEGA_JUANKR.JPG
Diego Boneta es el nuevo embajador de Omega.

En sus últimas apariciones públicas, se ha notado el interés de Boneta por los relojes de lujo de la marca suiza y ha elegido modelos de las diferentes colecciones OMEGA como: los exclusivos Speedmaster Moonwatch Professional Co- Axial Master Chronometer en oro de 18 quilates, el Seamaster 300 Co-Axial Master Chronometer en Bronze Gold, el sofisticado Constellation Co-Axial Master Chronometer y, por supuesto, el icónico y original Speedmaster Moonwatch Professional Master Chronometer en acero.

OMEGA_310.30.42.50.01.002.jpg
Diego Boneta es el nuevo embajador de Omega.

Publicidad

Boneta es tan solo el nuevo intregrante de una lista de jóvenes y talentosos amigos de la marca de Omega, en la cual vemos a Eddie Redmayne, Andrew Garfield y Jonathan Bailey.

Publicidad

Publicidad