Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eddie Redmayne y Zoë Kravitz protagonizan la nueva campaña de OMEGA

Juntos presentan la nueva colección de la relojera suiza, Aqua Terra Shades.
jue 09 marzo 2023 05:39 PM
Zoë Kravitz y Eddie Redmayne en la nueva campaña de Omega.
Zoë Kravitz y Eddie Redmayne en la nueva campaña de Omega.

De la mano de los chicos cool de la saga Animales Fantásticos, Eddie Redmayne y Zoë Kravitz, OMEGA lanza su colección más colorida hasta el momento: Aqua Terra Shades. Con el objetivo de reflejar la energía y versatilidad de la nueva línea, la firma suiza elige a estos dos embajadores junto con la actriz, Zhou Dongyu, para darle imagen a la campaña que nos presenta toda una nueva cara de OMEGA.

Publicidad
(Obligatorio)
OMEGA Aqua Terra Shades

Para celebrar la personalidad única de cada usuario, la campaña, titulada como "Un color para cada momento", consiste en expresar un look individual por medio de una propia elección de color. Desde la vibrante vitalidad del rosa o la frescura del color arena, la colección está pensada para adaptarse a cada estado de ánimo.

OMEGA_220.10.34.20.10.003_C.jpg
OMEGA Aqua Terra Shades

Por ello, la colección Aqua Terra Shades ofrece una gran variedad de tonos de esfera con una gama que va del océano a la tierra (azul, rosa, verde y arena). Los relojes, disponibles en tamaños de 34 mm o 38 mm, nos ofrecen una gran variedad de opciones que se adaptan a cualquier estilo mientras elevan tu look a otro nivel.

SK_OMEGA_ER-0877.jpg
OMEGA Aqua Terra Shades

Publicidad

Publicidad