Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Es un ser humano maravilloso”, Zoë Kravitz por fin habla de Channing Tatum

Todo parece indicar que van muy en serio.
mar 15 noviembre 2022 02:48 PM
ZOE-CHANNING.jpg
Zoë Kravitz habla por primera vez sobre Channing Tatum.

Zoe Kravitz y Channing Tatum mantienen una relación desde hace meses y aunque hasta ahora habían mantenido todos los detalles de su noviazgo en privado, la actriz por fin habla abiertamente sobre su pareja.

En una entrevista a GQ , Zoë se animó a hablar sobre Tatum y sin temor a sonar cursi, lo describió como “el humano más maravilloso”. También también contó que la hace reír como nadie, que fue un excelente compañero de trabajo en el set de Pussy Island y habló sobre los gustos que tienen en común.

Publicidad

“A los dos nos encanta el arte y hablar sobre arte y la exploración de por qué hacemos lo que hacemos. Nos encanta ver una película, analizarla, hablar sobre ella y desafiarnos el uno al otro", dijo Zoë sobre lo que les apasiona a ambos.

La actriz incluso contó cuál fue la primera película que analizaron juntos. Zoë dijo que fue el drama criminal True Romance de 1993. Los dos admiran a John Cassavetes y Gena Rowland, la pareja de Hollywood que protagoniza el filme y que además trabajó en múltiples proyectos juntos mientras él seguía vivo.

La intérprete de Gatúbela en The Batman también señaló que Channing Tatum no es solo una excelente persona en privado sino que también en un ambiente laboral. Tatum protagoniza junto a Naomi Ackie, Pussy Island , la película con la que ella hará su gran debut como directora.

Channing Tatum y Zoë Kravitz
Channing Tatum y Zoe Kravitz saliendo de la Met Gala 2021

Publicidad

“Ya sea preparándome té, sirviéndome una bebida o poniendo a alguien en forma o lo que sea, él realmente era mi protector y fue realmente maravilloso y dulce”, dijo. “Creo que si pueden hacer algo así juntos, es una buena prueba. Y salimos aún más fuertes”, agregó sobre la actitud de Channing en el set.

Además, durante la entrevista señaló que el anillo dorado con una esmeralda que llevaba puesto en el dedo meñique era un regalo de Channing Tatum.

La primera vez que la pareja fue involucrada sentimentalmente fue a mediados de agosto del 2021, luego de que los paparazzi los capturaran paseando por las calles de Nueva York. Semanas después, volvieron a ser vistos en modo romántico y aunque ellos nunca negaron ni confirmaron su relación, fue hasta mayo del 2022 que se dejaron ver saliendo de la Met Gala juntos.

Publicidad

Publicidad