Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Channing Tatum y Zöe Kravitz: ¡todo lo que sabemos de su supuesta relación!

Hasta el momento ninguno de los dos ha negado ni confirmado el rumor.
vie 20 agosto 2021 10:33 AM
ChanningKravitz_destacada.jpg

Ayer, se potencializó el rumor sobre la supuesta relación que existe entre Channing Tatum y Zoë Kravitz . Page Six capturó a los actores teniendo un día romántico mientras paseaban por las calles de Nueva York.

El rumor resurgió ya que a inicios de esta semana, el mismo medio los capturó caminando por East Village en Nueva York . Más tarde anduvieron en bici y el momento que desató los rumores sobre algo más que una simple amistad fue cuando la actriz de Big Little Lies fue capturada tomando del cuello al actor.

Para la ocasión, Zoë usó t-shirt negra, jeans de mezclilla a la cadera y slippers negras, mientras que el actor lució una playera del mismo color, pantalones azul oscuro y Converse.

Publicidad

Las fotografías llegan a meses de que surgiera por primera vez el rumor de que son pareja. La actriz se divorcio de su ex esposo, Karl Glusman en enero de este año y a los pocos días E! News aseguró que podría estar pasando algo romántico entre Zoë y el protagonista de Magic Mike, sin embargo, el medio lo desmintió en seguida.

Zoë y Channing se conocieron en el set de la película Pussy Island, para la cual la actriz debuto como directora y él interpreta a un magnate de la tecnología. De acuerdo con Deadline, ambos actores desarrollaron el guión del filme juntos.

"Chan fue mi primera opción en la que pensé cuando escribí este personaje", dijo Kravitz sobre el actor. “Por Magic Mike y sus shows en vivo, tuve la sensación de que es un verdadero feminista y quería colaborar con alguien que estuviera claramente interesado en explorar este tema".

Publicidad

Sobre la actriz, la única confesión que ha hecho Tatum es que ella fue quien lo convenció de que dejara de usar Crocs."Cuando alguien puede simplemente salir y decirme que no debería usar Crocs, y es tan inflexible al respecto, me convenció por completo y nunca más uso Crocs", le dijo el actor Deadline.

Mientras que Zoë se divorció en enero de este año de su ex esposo, Channing Tatum se separó de su novia Jessie J en octubre del año pasado y antes, estuvo casado por 10 años con Jenna Dewan.

Publicidad

Tags

Publicidad