Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoë Kravitz se divorcia un año y medio después de casada

¿Quién se quedará con Scout, el perrito que comparten?
lun 04 enero 2021 10:00 AM
zoe-kravitz-divorcio.jpg
Getty Images

Este fin de semana se dio a conocer que a menos de dos años de matrimonio, Zoë Kravitz le pidió el divorcio al actor Karl Glusman. La pareja se casó exactamente hace 18 meses.

Kravitz y Glusman comenzaron a salir en 2016 luego de haberse conocido en un bar. Poco tiempo después, en octubre, hicieron publica su relación en un concierto en Nueva York. El mismo día que la noticia de su divorcio invadió el Internet, la actriz compartió un meme a través de Instagram stories con el que dio a entender que se estaba deshaciendo de las personas y lugares que ya no le aportan.

Publicidad
Instagram

En 2019, la estrella de Big Little Lies le dijo a British Vogue que le encantó que su relación no surgiera en una aplicación de citas y tampoco en un set de grabación. "Mi amigo sabía que quería conocer a alguien, y ni siquiera era para tener algo serio, creo que solo para distraerme, para ser completamente honesta y trajo a Karl. Al instante sentí algo, luego se dio la vuelta y comenzó a hablar con el chica rubia junto a él y yo estaba como, 'Espera, ¿qué?' Pero luego me dijo que estaba nervioso", contó la actriz.

En junio del 2020, la actriz conmemoró el primer aniversario de su boda con una imagen de cuando se casaron el 29 de junio del 2019 en Paris.

Publicidad

Hasta ahora no se sabe exactamente qué fue lo que ocasionó que el matrimonio entre Kravitz y Glusman llegara a su fin pero esperamos que pronto alguno de los dos de declaraciones al respecto y que el desenlace de su relación sea lo más cordial posible.

Por ahora, lo único que sabemos que el actor ya eliminó las fotos que tenía con Zoë de su cuenta de Instagram, mientras que ella aún tiene las tiene.

Publicidad

Tags

Publicidad