Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta protagoniza la nueva campaña de Berger Joyeros

El actor mexicano participó en este proyecto con su familia
vie 23 abril 2021 02:13 PM
Diego Boneta Berger Joyeros Promesas
Foto: Getty Images

Con un siglo de experiencia y casi ochenta años con presencia en México, la firma Berger Joyeros se ha convertido en una de las más importantes en materia de joyería y alta relojería en nuestro país, con boutiques de Masaryk, Antara Polanco, Paseo Interlomas y Vía Santa Fe en Ciudad de México; en las que puedes encontrar piezas con diamantes, piedras preciosas y marcas de alta relojería.

Desde su llegada a la capital mexicana en 1943, la firma familiar Berger Joyeros se ha caracterizado por su prestigio joyero, creatividad y conceptos innovadores, que son presentados en su nueva campaña publicitaria titulada “Promesas”, que es protagonizada por Diego Boneta y su familia, quienes muestran lo emotivo de los momentos más importantes de la vida.

Publicidad

Esta nueva campaña publicitaria que se presentará en mayo de 2021 gira en torno a las promesas, con la filosofía de que cada logro es una promesa cumplida, y esa promesa es materializada a través de objetos de deseo como joyas y relojes que nos recuerdan por siempre una promesa de amor , una nueva etapa, una meta alcanzada o simplemente un regalo pendiente.

Publicidad

En esta campaña sobre el poder de las promesas también participaron otras personalidades mexicanas como bailarina Greta Elizondo , la actriz Viviana Serna y la modelo Ale Infante , usando al algunas de las marcas que se pueden encontrar en Berger Joyeros , como Patek Philippe , Bulgari , Chopard , Hublot , Girard-Perregaux , Jacob & Co, Panerai , Pomellato , Tudor y Zenith .

“Estoy muy feliz de ser parte de esta nueva campaña junto con mi familia también”, dijo Diego Boneta , y añadió: “Es la primera vez que todos hacemos algo así y vino de una manera genuina porque realmente sentimos que los valores que tiene la familia Berger son los mismos valores que nosotros tenemos como familia también. Espero que disfruten mucho esta campaña”.

Diego Boneta Berger Joyeros Promesas

Publicidad

Tags

Diego Boneta

Publicidad