Publicidad
Publicidad

Forever 21 estrena campaña en México con Bárbara López, Natasha Dupeyrón y más

La campaña está hecha en México y protagonizada por mexicanas.
lun 09 noviembre 2020 06:25 PM
Instagram

Tras supercar la bancarrota, Forever 21 regresó a México más fuerte que nunca y una de las pruebas es la campaña más reciente del retailer de fast fashion.

La marca estadounidense acaba de estrenar una campaña local protagonizada por algunas de nuestras mexicanas favoritas: Bárbara López , Viviana Serna, Natasha Dupeyron y Lizeth Selene. Las actrices posan frescas y con mucho estilo prendas de la última colección de la firma.

Publicidad

Cada una lleva puesto un look que transmite una personalidad diferente. Bárbara López lleva puesto un conjunto de dos piezas en rosa con un crop top blanco que nos da vibras de una mujer poderosa y sensual al mismo tiempo. Lizeth Selene lleva puesto un total look negro que nos hacer pensar en ella como una rocker.

Por otro lado, Viviana Serna aparece un look vestido crema de seda con un top con holanes que refleja a una mujer femenina y relajada y por ultimo, Natasha nos da vibras de un estilo boho chic muy moderno con unos pantalones blancos, playera estampada y chamarra a juego.

En cuanto a sus beauty looks, las cuatro lucen las últimas tendencias de peinado y maquillaje. Desde makeup muy natural pasando por delineados y sombras atrevidas.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el gigante de fast fashion presenta una campaña protagonizada por talento mexicano. En septiembre de este año estrenó #ForeverStrong con la que reafirmo que es una diversa e inclusiva.

Cortesía

Para el proyecto, Forever 21 trabajo de la mano de Ricardo Marcos (maquillista LGBTT+), Lana Bowell (drag queen), Estefanía Villarreal (actriz), Greta Elizondo (bailarina internacional), Coty Camacho (actriz) y Huitzili Espinosa (modelo genderless); quienes brillaron en un video lleno de energía en la terraza del hotel Círculo Mexicano, con vista panorámica al Templo Mayor de Ciudad de México.

Publicidad

Tags

Campañas de moda Natasha Dupeyrón

Publicidad