Si ya viste Desenfrenadas seguramente no solo te identificaste con alguna de las protagonistas sino que también te dieron ganas de vivir la vida al estilo hippie e irte por lo menos unos meses a Puerto Escondido, aprender a surfear y desconectarte del estrés de la CDMX. Es un gran plan para cuando todo vuelva a la normalidad después de esta crisis por coronavirus. Apoyarás al turismo de México y de paso, consumes diseño local mientras aprendes a surfear con las tablas de Ceviche Surf, la misma con la que Tobias (Victorio D'Alessanro) le enseñó a Rocío (Bárbara Lopez). Ceviche Surf Co. es una marca de tablas de surf de excelente calidad hechas a mano por emprendedores mexicanos que son una gran opción para aprender este deporte extremo. Te recomendamos que rentes el modelo que se adecue mejor a ti y a tus necesidades . Toma clases en la playa de Carrizalillo.
En caso de que te vuelvas una experta, podrías mandar a hacer una personalizada. ¿Lo mejor de todo? ¡El precio! La renta está en $500 pesos por día (si la rentas más de tres días, es más barato) y si quieres una propia cuestan aproximadamente $7,900, todo depende del diseño.
Si quieres el look completo de Ceviche, también cuentan con t-shirts ($ 400) con ilustraciones súper divertidas, seguro encuentras una que vaya con tu estilo. Aquí algunos de nuestros modelos favoritos.
Cortesías Cortesía Las totes también son ideales para pasear por puerto al más puro estilo despreocupado y relajado. Puedes usarla para guardar tu celular, cartera, toalla, bloqueador y bronceador.
Cortesía Aprovecha y cómprate una para poder acostarte en la arena mientras disfrutas la puesta de sol.
Cortesía Hoy más que nunca tenemos que apoyar al diseño local.