Desenfrenadas: la nueva serie mexicana de Netflix que es puro girl power

¿Lista para desenfrenarte?

2887
Desenfrenadas
Instagram @netflixlatam
- Publicidad -

Netflix acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva serie y no podemos contener nuestra emoción. No se trata de cualquier serie, es una producción mexicana en la que participarán algunas de nuestras actrices favoritas y que, a juzgar por las primeras imágenes, es puro girl power. Se llama Desenfrenadas y narrará la historia de cuatro chicas que emprenden un viaje que cambiará por completo su destino y que además, las ayudará a conocerse a sí mismas.

La plataforma de streaming fue la encargada de anunciar el nuevo programa a través de Instagram y aunque todavía no hay una fecha de estreno, se sabe que el rodaje ya comenzó en la Ciudad de México.

Publicidad

Las protagonistas son nada más y nada menos que Barbara López, Coty Camacho, Lucia Uribe y Tessa Ia. Las cuatro actrices también se encargaron de revelar la emocionante noticia a través de redes sociales.

Hasta el momento no tenemos más información acerca de la nueva producción original de Netflix pero te mantendremos informada en cuanto sepamos más. Lo que casi podríamos asegurar es que será todo un éxito al igual que las demás series mexicanas que se han estrenado en la plataforma.