Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bulgari da la bienvenida a la generación Z con la campaña de su nueva fragancia

Bulgari da la bienvenida a la generación Z con la campaña de su nueva fragancia
perfume
-

Bvlgari acaba de lanzar una nueva esencia que es perfecta para esta primavera. Si eres de espíritu audaz, el perfume Omnia Pink Saphire que va dirigido a un nuevo mercado: las mujeres atrevidas de la Generación Z.  Su olor te inspirará a que escapes de tu realidad por un momento y te incitará a que te diviertas como nunca y disfrutes al máximo cada instante de la vida. La campaña esta protagonizada por mujeres atrevidas que transmiten el espíritu audaz y fiestero. Madison Beer, Margaret Zhang y Amanda Steele son modelos en el verdadero sentido de la palabra: Han sido un ejemplo de valentía, de compartir sus talentos con millones de personas y críticos potenciales a una edad joven sobrenaturalmente. A los 10 años Amanda Steele lanzó un vlog de maquillaje.

170718_BVLGARI_LK09-2221_R13_QC_SCUR_ORIZ
-

Publicidad

Cortesía de la marca A los 13 años se proclamó a si misma cantante y compositora y tuvo mucho éxito en un cover de jazz que hizo en Youtube.

170718_BVLGARI_LK05-1595_R15_QC_SCUR_ORIZ
-

Cortesía de la marca A los 16 años, ideó una imagen de stylist profesional y publicó un blog de moda.

170718_BVLGARI_LK02-0331_R8_QC_SCUR_ORIZ
-

Cortesía de la marca Bvlgari Ellas se atrevieron, y lo lograron: Este exitoso trio de mujeres ha demostrado su talento, y hoy triunfan en diferentes proyectos y ámbitos. Mejor aún, han encontrado a un grupo de amigas, similares en alma cuya pasión por el arte, la belleza, moda y la música se hace igual que la suya. No hay mejor inspiración para abandonar tus miedos y tomar riesgos, que estos tres íconos. En la filmación de campaña de Omnia Pink Sapphire, estas tres emprendedoras se han muestran el espíritu libre de mujeres que toman riesgos. La creatividad es como una fiesta: fresca, con mucha energía y llena de diversión. El valor es un salto hacia lo desconocido: No se puede predecir a donde te llevará una idea o la noche misma si tan solo TE ATREVES y eso es lo que busca el perfume, que tomes riesgos.  ¿Lo mejor de todo? El empaque: una gema. Formado por dos aros, fusionados. Cada frasco está diseñado para exhibirse como una joya. La forma imita el símbolo del infinito, representando la poderosa sensación de abundancia y el sentimiento sin límite de libertad.

empaque
-

Bvlgari  

Publicidad