Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macarena Achaga se une al remake de El padre de la novia junto a Diego Boneta

Marcará la segunda ocasión que Maca y Diego Boneta trabajan juntos
jue 27 mayo 2021 06:36 PM
(Obligatorio)

La carrera de la actriz argentina Macarena Achaga va en ascenso y al parecer no tiene limites. Actualmente está protagonizando una de las series más exitosas de Netflix y de México, Luis Miguel: la serie, en donde le da vida a Michelle Salas, la hija de El Sol y ahora, nos sorprende con su participación en el remake de HBO Max: El padre de la novia.

Tal y como lo lees, uno de nuestros clásicos favoritos tendrá el remake que tanto merece según lo dio a conocer Entertainment Tonight en marzo de este año. HBO Max está trabajando en una nueva versión de El padre de la novia , la divertida y romántica comedia que nos atrapó en 1991.

Publicidad

Pero lo que hace a esta película aún más especial que la original es que todo el elenco será latino y Macarena Achaga es la última actriz en unirse al proyecto, de acuerdo con Deadline. Maca interpretará a la madrastra del novio, según explicó el mismo medio.

Andy Garcia, el actor que se hizo famoso por su papel en Ocean’s 11 y en la franquicia de El Padrino interpretará a George Banks, quien en la versión original fue interpretado por Steve Martin. Mientras que Gloria Estefan le dará vida a la esposa de García, Adria Arjona a la futura novia y Diego Boneta al novio. Así que este proyecto marcara la segunda ocasión que Achaga y Boneta trabajan juntos.

Publicidad

La película narrará la historia de un padre que se enfrenta a diversos problemas que vienen junto a la boda de su hija y los sucesos que se dan entre su numerosa familia cubanoamericana y será más una comedia romántica que las dos versiones anteriores de El padre de la novia.

Publicidad

Tags

Macarena Achaga Diego Boneta HBO Max El padre de la novia

Publicidad