Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El padre de la novia tendrá un remake y estará a cargo de un mexicano

Te decimos las razones por la que no puedes dejar de verla.
jue 25 marzo 2021 01:22 PM
IMDb / Getty Images

Uno de nuestros clásicos favoritos por fin tendrá el remake que tanto merece. Entertainment Tonight acaba de de dar a conocer que están trabajando en una nueva versión de El padre de la novia, la divertida y romántica comedia que nos atrapó en 1991.

¿Lo mejor de todo? ¡El elenco será latino! Aquí te contamos lo que sabemos del remake. Estará a cargo del director mexicano Gaz Alazraki, quien es mejor conocido por ser la mente maestra detrás de Nosotros los nobles (2013) y la exitosa serie de Netflix, Club de Cuervos (2015-2019).

Publicidad

El guion estará a cargo de Matt Lopez, el escritor de Bedtime Stories y The Corcerer’s Appretience entre otras películas y Warner Bros. será la compañía que se encargará de llevarla a todos los espectadores.

Por si eso no fuera suficiente garantía de que será un GRAN remake, Andy Garcia, el actor que se hizo famoso por su papel en Ocean’s 11 y en la franquicia de El Padrino interpretará a George Banks, quien en la versión original fue interpretado por Steve Martin.

Publicidad

“Estoy muy emocionado de unirme a una película que ha traído tanta alegría durante tantos años y de representar a mi cultura y herencia cubana en esta historia”, dijo Garcia según Deadline. Además de protagonizar la película, Andy también fungirá como productor.

Shutterstock

Aun no han dado a conocer los actores que suplirán a Diane Keaton, Martin Short y Kimberly Williams-Paisley pero estamos seguro que el toque latino hará que esta historia sobre todos los gastos que involucra una boda y un padre que no quiere separarse de su hija sea más divertida.

Publicidad

Tags

El padre de la novia Warner Bros

Publicidad