Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las series y temporadas que estrenarán en Netflix este 2021

Hasta Bad Bunny actuará en una serie de las series más esperadas.
mar 15 diciembre 2020 11:57 AM
estrenos-netflix-2021.jpg
La Casa de Papel, Sex Education, Luis Miguel la serie y Élite.

No sabemos qué esperar del 2021. Estamos entre emocionarnos por un año mejor o de plano no tener expectativas. Pero si algo es seguro es que por series no paramos. Netflix ya tiene listos los estrenos para el próximo año y esto significa el regreso de las series que más picados nos han dejado. ¿Verdad, Luis Miguel, la serie ?

Diego Boneta regresa como el Sol de México en la segunda temporada de la serie. Mientras llegan otras temporadas y también nuevas historias en la plataforma. Aquí van algunos motivos para esperar felizmente el 2021.

Publicidad

Monarca T2

81222552__undefined_a3f014f0-fd2c-11ea-9df4-0eaea1309857.png
Gabriela de la Garza y Osvaldo Benavides en Monarca T2.

Nada como un buen tequila para iniciar el 2021. La serie mexicana producida por Salma Hayek es el debut del año, pues llega el 1 de enero. ¿En qué nos quedamos? La guerra a muerte entre los hermanos Carranza por liderar el emporio familiar, necesita una tregua porque Sofía, hija del asesinado tío Agustín, quiere vengar la muerte de su padre y está convencida de que un familiar es responsable.

Estreno: 1 de enero.

Luis Miguel, la serie

luis miguel
-

Por un momento pensamos que Diego Boneta llegaría a salvar la cuarentena con la segunda temporada de Luis Miguel, la serie . Pero será hasta principios de 2021. En esta segunda parte veremos la primera pista real sobre la ubicación de Marcela Basteri. Además de cómo Luis Miguel maneja su carrera y su vida personal, después del fallecimiento de Luisito Rey.

Por otro lado, veremos una caracterización más grande de parte de Diego, pues debe lucir más adulto. Sabemos que la historia se moverá entre dos líneas de tiempo.

Publicidad

Sex Education T3

Sex-Education-Netflix-Serie-Porque-verla
-

Una de las series más queridas de Netflix regresa este 2021. La segunda temporada nos dejó en un gran cliffhanger con la discusión entre Otis y Maeve, a quienes por supuesto que queremos ver como pareja. Ya veremos si Maeve recibe el mensaje de Otis.

Aún no hay fecha definida de estreno.

You T3

you-tercera-temporada-netflix
-

El rodaje de You comenzará en febrero de 2021. Al final de la segunda temporada nos reveló quién era realmente Love Quinn. Terminó con Joe conviviendo con su novia asesina y describiendo su relación como una especia de jaula o mal karma, lo cual indica más problemas adelante.

Aún no hay fecha definida de estreno.

Narcos México T3

2
Diego Luna y José María Yazpik en Narcos: México T2.

Pon la playlist de Bad Bunny porque el reggaetonero debutará como actor en la tercera temporada de Narcos: México. Se une a la serie con el personaje de Arturo "Kitty" Paez , se trata de un integrante del grupo de Ramón Arellano Félix, específicamente de la pandilla de los "Narco Juniors”. Luis Gerardo Méndez también se une al elenco.
Aún no hay fecha definida de estreno.

Publicidad

Élite T4

Elite-nueva-temporada
-

Tus estudiantes españoles favoritos regresan el próximo con la cuarta temporada. Todo indica que los personajes tendrán un gran giro, pues los que se quedan, conocerán a nuevas caras en Las Encinas. Continúan Miguel Bernadeau (Guzmán), Itzá Escamilla (Samu), Claudia Salas (Rebeca), Georgina Amorós (Cayetana), Aron Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omar).
Aún no hay fecha de estreno definida.

La Casa de Papel T5

Actualmente está en producción y tendrá 10 episodios. Será la temporada más emocionante, pues en palabras del showrunner, han dedicado “casi un año a pensar cómo destrozar a la banda, cómo poner contra las cuerdas al Profesor, cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes”.
Aún no hay fecha de estreno definida.

Publicidad