Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas en 'Luis Miguel, la serie'

Estoy lista para la segunda temporada en Netflix.
mar 29 septiembre 2020 01:16 PM
Macarena-Achaga--Luis-Miguel-la-serie..jpg
Macarena Achaga

Leíste bien. Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Desde ayer la actriz dio algunos adelantos en sus historias con un collar con una letra M y señaló: "esto es una pista". Hoy Netflix confirmó que la actriz tiene el papel de la hija de Luis Miguel.

Publicidad

Esto confirma que la segunda temporada de la serie biográfica tendrá dos líneas de tiempo. Maca será Michelle en la etapa más adolescente, mientras que la pequeña Valery Sais interpretará al personaje en la niñez.

Anteriormente, la primera temporada mostró que había nacido la hija de Luis Miguel, pero que él se mantuvo distante. Así que todo indica, esta continuación mostrará cómo fue la reconciliación del cantante con Michelle Salas, quien ha hecho una carrera como modelo e influencer.

La actriz Pilar Santacruz interpretará a la actriz Stephanie Salas, madre de Michelle. Pilar ya estuvo en la primera temporada de esta producción de Netflix.

Está confirmado que Diego Boneta regresa como Luis Miguel. Así como Camila Sodi retomará el papel de Erika Camil, y Juanpa Zurita regresa como Alex Basteri.

Otro personaje que se integra al elenco es el de Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Mi. Esta interpretación estará a cargo de Axel Llunas, hermano de Izán Llunas, quien personificó al cantante durante su niñez y primeros conciertos.

Publicidad

Estreno

Se espera que Luis Miguel, la serie regrese hasta 2021. Estaba programado que estrenara este año, pero la pandemia retrasó la producción. Diego hizo el anuncio, de una forma muy especial , para todos sus fans.

Publicidad

Tags

Diego Boneta Luis Miguel, la serie Macarena Achaga Michelle Salas Netflix

Publicidad