Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con dos looksazos y muchas joyas, Alejandro Speitzer roba miradas en Milán

El actor mexicano acaparó la atención en un evento de la casa joyera
vie 04 junio 2021 04:52 PM
Alejandro Speitzer Milán Bulgari
Foto: Getty Images, Alejandro Speitzer

En un evento de dos días en Milán, la casa romana Bulgari reveló su nueva colección de alta joyería titulada “Magnifica”, un nombre perfecto para el mensaje que busca transmitir; pues este evento estuvo pensado para dar una luz de esperanza y reinicio para la capital de la moda italiana, que fue tan afectada por la pandemia y se enfrenta a la falta de turismo y las restricciones sanitarias.

La casa romana ha calificado a la colección de alta joyería “Magnifica” como la más preciosa que jamás haya revelado, así que después de presentarla en Venecia, Roma y Capri, llegó a Milán el jueves con concierto privado en La Scala y una cena en Cracco, seguidos este viernes por un almuerzo en el Hotel Bulgari, donde el actor mexicano Alejandro Speitzer robó miradas.

Publicidad

Con un look muy italiano de traje blanco cruzado firmado Berluti por Kris van Assche , camisa blanca desabotonada, slippers negros de terciopelo Ermenegildo Zegna y joyas Bulgari (obvio). Speitzer accesorizo su look con un arete y anillo Bvlgari B.zero Rock en oro rosa con cerámica negra, anillo Bvlgari Serpenti Viper en oro rosa con diamantes.

El actor embajador de la casa romana desde octubre del año pasado , luci´ó espectacular en el almuerzo de prensa y agregó un abanico floral su look que le dio el toque final.

image003 (2).jpg

Para este viernes, Alejandro Speitzer fue a una cena en el Hotel Bulgari llevando un acertado look clásico; un smoking negro con un patrón geométrico en el saco. Ambos looks fueron coordinados por el estilista español Víctor Bianco y el beauty artist italiano Manuele Mameli , quienes también crearon los espectaculares looks que llevó la actriz española Ester Exposito .

Para la ocasión, el protagonista de Oscuro Secreto volvió a complementar su look con joyería Bulgari. Utilizó un arete y anillo de la línea Bvlgari B.zero Rock en oro rosa con cerámica negra, el anillo Bvlgari Serpenti Viper en oro rosa con diamantes y llevó el reloj Octo Finissimo Tourbillon Cronograph de Titanio.

image002.jpg

Publicidad

“Siempre celebramos la artesanía italiana con estos eventos, pero en este caso, también queríamos rendir homenaje a Milán, que ha sido tan golpeada por la pandemia de COVID-19 y luchó tan duro para recuperarse. Este es el primer gran evento en vivo en la ciudad y queremos ayudarlo a reiniciar”, dijo el jueves el director ejecutivo de Bulgari , Jean- Christophe Babin.

Foto: Getty Images, Alejandro Speitzer

Publicidad

Publicidad