Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El papel crucial de Bulgari en la creación de la vacuna contra el coronavirus

La firma italiana apoyó al desarrollo de la vacuna de Oxford AstraZeneca.
mié 13 enero 2021 09:50 AM
Bvlgari

El año pasado, cuando el coronavirus apenas se empezaba a extender por todo el mundo, diferentes firmas de moda nos sorprendieron contribuyendo a detener la propagación del virus a través de donaciones, e incluso algunas marcas lanzaron sus propios antibacteriales o cubrebocas; y justo cuando pensábamos que no habría otra forma en la que la industria podría aportar, Bulgari nos sorprende.

La firma italiana de joyería y artículos de lujo ha estado apoyando de cerca el desarrollo de la vacuna creada por Oxford – AstraZeneca, la cual ya forma parte del plan de vacunación masiva de nuestro país.

Publicidad

A inicios de este año, el director ejecutivo de Bulgari, Jean Christophe Babin anunció que haría una donación sustancial como parte del compromiso que tiene de construir un futuro libre de pandemias.

Gracias a la contribución de la marca, Oxford puedo comprar un citómetro de flujo de última generación, un elemento crucial para el desarrollo de la vacuna. “Felicito a la Universidad de Oxford por este extraordinario logro. Estamos increíblemente orgullosos de haber desempeñado un papel modesto en este desafiante viaje hacia una vacuna y esperamos continuar nuestro trabajo con Oxford en los próximos años para erradicar otros virus de esta manera”, dijo Babin en un comunicado de prensa.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, la donación de Bvlgari creó la Beca Bulgari para la investigación de vacunas en la Universidad de Oxford. Los primeros dos becarios de Bvlgari, Rebecca Makinson y Cameron Bissett, comenzaron sus programas de doctorado en octubre de 2020 con una investigación centrada en la respuesta inmune de la vacuna de Oxford.

Bulgari es la primer firma de lujo que dona directamente a la creación y desarrollo de la vacuna.

Publicidad

Publicidad