Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El autobús de gira de Justin Bieber tiene la decoración de un hotel de lujo

El autobús de gira de Justin Bieber tiene la decoración de un hotel de lujo
justin-bieber (1)
-

Tras pasar tres años alejado de los escenarios por cuestiones de salud mental , casarse con Hailey Baldwin , lanzar la serie documental "Seasons" y su quinto álbum "Changes" ; el 2020 prometía ser un gran año para Justin Bieber y su tan esperado regreso a la música con una gira internacional, pero la pandemia de coronavirus se interpuso en sus ambiciosos planes. El cantante lleva mucho tiempo planeando su regreso triunfal a la industria musical y desde finales del año pasado anunció su gira "Changes Tour", que de no ser pospuesto iniciaría en mayo en Seattle, y para la cual compró un vehículo recreativo de alta gama, o mejor dicho una lujosa casa autobús con todas las amenidades y decoración de un hotel de 5 estrellas .

Celebrity Sightings in New York City - February 8, 2020
-

Publicidad

Foto: GettyImages, Hailey Baldwin y Justin Bieber, 2020 Una gira internacional puede durar meses y pasar largas horas de carretera es agotador, es por eso que Justin Bieber ha decidido esta vez invertir en un autobús de alta categoría para viajar junto a su esposa. Se trata de un del fabricante estadounidense Marathon Coach , que se especializa en buses personalizados con un valor de $1.5 a 2.7 millones de dólares.

Seguro te preguntarás, ¿pero qué tienen estos autobuses para costar tanto dinero? No, no se manejan solos ni tampoco vuelan; solo tienen el espacio y lujos necesarios para que un famoso como Justin Bieber se sienta como en su casa de Beverly Hills . Para empezar, tiene piso de madera noble, luces led, televisiones plasma, sillones de cuero y barras de mármol. Después de pasar por la  cocina americana (unida al comedor) con mármol y llaves bañadas en plata, atraviesas un pasillo que conduce a la parte posterior que es más privada, donde se encuentra una cama matrimonial alta, un baño completo (con los mismos acabados que la cocina) y por si fuera poco, un sauna de madera para relajarse después de un concierto.

Publicidad