Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber sufre de la enfermedad de Lyme y mononucleosis

Justin Bieber sufre de la enfermedad de Lyme y mononucleosis
justin-bieer-docuemntal-enfermadad-lyme-mal-diagnostico
-

Meghan y Harry no son los únicos que anunciaron una gran noticia a través de Instagram , Justin Bieber también lo hizo hace unas horas. El cantante compartió una noticia de TMZ en donde aseguran que sufre de la enfermedad de Lyme y de mononucleosis crónica  la cual le ha afectado gravemente a su piel, al funcionamiento de su cerebro y a su salud en general. Por si eso no fuera suficiente, compartirá todo lo que ha tenido que sobrellevar a causa de esos diagnósticos en una docuserie que se estrenará en Youtube el próximo 26 de enero.

¿Te perdí en Lyme?

Aquí te explicó de qué se trata. Es una enfermedad bacteriana transmitida por una garrapata. Los síntomas son parecidos a los de una gripa. En la docuserie, el intérprete de Yummy explicará por qué la gente pensaba que estaba en depresión, que de hecho, sí lo estaba pero como resultado de haber contraído Lyme. De acuerdo con TMZ, fuentes cercanas al cantante que ya vieron el documental aseguran que Justin tuvo síntomas escalofriantes en 2019. Durante gran parte del año, su enfermedad no fue diagnosticada, iba al médico y ellos luchaban por saber qué le pasaba pero no pudieron identificarlo hasta finales de 2019. Es decir, Justin estaba en depresión porque estaba sufriendo de una enfermedad pero nada sabían qué era lo que estaba mal en él.

Publicidad
Justin Bieber out and about, Los Angeles, USA - 20 Sep 2019
-

Shutterstock Hasta el momento, no se sabe cómo contrajo la enfermedad pero proviene de una pequeña picadura. Los síntomas incluyen salpullido, dólares de cabeza, fiebre y fatiga. Un doctor lo diagnóstico mal y las medicinas que le mandó ocasionaron que su piel tuviera un brote de acné grave. ¿Lo peor? ¡Es una enfermedad crónica! El departamento de tuiteó en 2018 cómo las personas pueden protegerse de contraer la enfermedad de Lyme, y usaron una foto de Justin Bieber para mostrar cómo cubrirse los pies con calcetines para evitar las picaduras de garrapatas.

Ahora que ya lo diagnosticaron correctamente, Justin Bieber está dispuesto a seguir su tratamiento al pie de la letra y a seguir adelante con su carrera y su esposa, Hailey Baldwin.

Publicidad