Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva canción de Justin Bieber 'Yummy' es un himno a Hailey Baldwin

La nueva canción de Justin Bieber 'Yummy' es un himno a Hailey Baldwin
justin-bieber-hailey-boda
-

Han pasado cuatro años desde que Justin Bieber sacó su última canción como solista (sí, cuatro). Y desde hace dos semanas, cuando anunció que iniciaría el 2020 con “algo” nuevo, estábamos esperando este momento. Después de adelantarnos el nombre de su próxima canción con posteos en Instagram, el cantante de 25 años lanzó Yummy durante la media noche y estamos seguros que es un himno a Hailey Bieber. Aunque Justin todavía no ha dicho nada al respecto, existen muchas razones por las que creemos que su esposa fue la inspiración detrás de esta canción. Principalmente, porque la letra parece referirse a “su otra mitad”.

Publicidad

'Ain't on the side, you're number one'

Una de las frases que dice en la canción es, “no estás a un lado, eres número uno”. Definitivamente Hailey es su número uno. La pareja se comprometió en 2018 y se casaron legalmente ese mismo año en una corte en Nueva York. En septiembre del año pasado se casaron nuevamente en una ceremonia en Carolina del Sur donde Hailey llevó un vestido de novia de encaje firmado por Off-White.

'Standin' up, keep me on the rise. Lost control of myself, I'm compromised'

“De pie, me mantienes en ascenso. Perdí el control de mí mismo, estoy comprometido”. Justin estuvo involucrado en muchos momentos controversiales desde que tenía 15 años. En los últimos años, ha hablado sobre problemas de salud mental a los que se ha tenido que enfrentar y como Hailey lo ha apoyado en el proceso.

'I'm elated that you are my lady'

En esta parte de la canción dice "estoy emocionado de que sea mi señorita" y bueno, se explica por sí mismo. Justin compartió una foto en año nuevo en la que aparece con su esposa en la playa y uno de los hashtags que utilizó fue Yummy. Una prueba más de que la canción es para ella.

Les dejamos la canción para que juzguen por ustedes mismos.

Publicidad