Justin Bieber comparte las primeras fotos de su boda

Y un pequeño vistazo a sus looks de novios.

7534
Boda Justin Bieber
Foto: Justin Bieber
- Publicidad -

Ayer, lunes 30 de septiembre, Hailey Baldwin y Justin Bieber se dieron el “sí” en el altar. La boda se llevo acaba en Carolina del Sur y estuvo inspirada en nuestra chick flick favorita, The Notebook. A pesar de que muy pocas fotos han salido a la luz de la ceremonia, el novio se encargó de compartir las primeras imágenes de su unión a través de Instagram.

El fin de semana compartió un #ThrowBack en el que aparece posando junto a Hailey Baldwin y lo sus papás. En el pie de todo de la publicación escribió: “¡Yo y la esposa! ¡¡y mis suegros!! Gracias por dejar que su hija se case con un salvaje como yo”

Publicidad

Y luego, para compartirle al mundo entero que por fin celebró su boda religiosa con Hailey, el intérprete de Sorry compartió dos fotografías en blanco y negro a las 5 de la mañana en las que aparece posando con esposa. “Mi esposa está (emoji de una llama)”, escribió en el pie de foto.

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Por su lado, Hailey Bieber mantuvo un perfil bajo en redes sociales y en los últimos días únicamente compartió photo shoots editoriales y campañas de moda.

Hasta el momento, lo único que sabemos sobre sus looks de novios es que para el ensayo de su boda los novios optaron por una etiqueta forma / sport, (¡hola, Justin Bieber con polo de Lacoste y Hailey con un mini vestido!).

De acuerdo con TMZ, la noche del domingo la pareja organizó una pijamada en el hotel Montage Palmetto Bluff donde todos sus invitados disfrutaron de una proyección el Diario de una pasión y la fiesta previa a la boda se realizó bajo la temática de  una feria y además del screening hubo un gran baile, boliche y muchos juegos.

Esperamos que pronto tanto los invitados como los novios compartan más momentos de uno de las bodas más esperadas del año. ¡Morimos por ver el look de los novios!