Hailey reveló uno más de sus vestidos de novia con un gran detalle en el velo

Hasta que la muerte los separe.

469
Hailey Bieber
Instagram
- Publicidad -

A una semana de la boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin por fin pudimos ver el vestido que la modelo usó para la ceremonia. Es largo, tiene muchas flores, la espalda descubierta y un gran detalle en el velo.

“El lunes pasado fue el día más especial de mi vida :)”, escribió en el pie de foto de la foto en la que aparece besando a su esposo afuera de la iglesia.

Publicidad

La mente maestra detrás de su vestido fue Virgil Abloh, el director creativo de Off White y de la línea masculina de Louis Vuitton. “@virgilabloh, gracias por hacer realidad mi visión y crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo de @off____white son increíbles y estoy eternamente agradecido de poder usar tu hermosa creación. ❤️”, se lee en el pie de foto de otra publicación de Hailey Bieber.

Y como dos fotos nunca son suficientes, la modelo compartió un álbum en el que aparece presumiendo la espalda descubierta de su vestido y sus argollas de matrimonio firmadas por Tiffany & Co.

View this post on Instagram

9.30.19 ❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

 

Si seguiste su boda de cerca, sabes que ese no fue el único vestido de novia que usó la modelo. Para el ensayo, lució un mini vestido hecho a la medida por Vivienne Westwood. Complementó con su look con tacones firmados por Jimmy Choo y joyería de Messika.

Para la fiesta, usó un vestido muy similar al que Meghan Markle llevó en la recepción de su boda. Hasta ahora, no hemos podido ver una imagen completa de es look.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on

De acuerdo con diversas fuentes, la boda de la pareja estuvo inspirada en The Notebook y duró tres días.