Justin Bieber comparte las imágenes más íntimas de su boda

3487
boda Justin
Instagram
- Publicidad -

Cuando pensábamos que ya habíamos visto todo sobre la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin resulta que no. El cantante compartió las imágenes más intimas de la ceremonia en el episodio más reciente de su docuserie en Youtube.

En el episodio titulado The Biebers: Officially Mr. And Mrs. Bieber se alcanza a ver el momento exacto en el que Justin Bieber mira a Hailey Baldwin entrando a la iglesia mientras camina hacia el altar. También compartió cuando ambos se dan el “sí, acepto”. Además de que hay un acercamiento a Hailey Baldwin en el que se puede apreciar a la perfección su vestido de novia firmado por el diseñador Virgil Abloh.

Publicidad

Como era de esperarse, los fanáticos del cantante y de la modelo viralizaron imágenes de las escenas en redes sociales que son justo la dosis de romanticismo que necesitamos a un día de San Valentín.

“Encuentra a alguien que te mire como Justin Bieber y Hailey Baldwin se miran”, compartió un usuario de Twitter.

El capítulo no solo muestra el momento en el que la pareja intercambia sus votos, sino que también puedes ver de cerca cómo Hailey Bieber se prepara para su gran entrada, detalles de su look de novia y un poco de la lista de invitados como Jaden Smith y las hermanas Jenner.

Apenas ayer, Hailey Bieber compartió un álbum de fotos a través de Instagram que también muestra algunos momentos románticos y divertidos de su boda con Justin como su primer beso como marido y mejor y en una imagen aparece lamiendo la cara del intérprete de Yummy.

Para poder ver el capítulo tienes que estar suscribirte en la versión premium de Youtube.