Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este San Valentín atrévete con vestidos románticos pero nada cursis

Este San Valentín atrévete con vestidos románticos pero nada cursis
venus-romantica
-

No es que quiera alarmarlos ni nada, pero ya deberían estar pensando qué se van a poner para San Valentín . Ya sea que tengas pareja o no (con más razón, uno nunca sabe cuando encontrará el amor) en mi columna de moda de miércoles quiero platicarles de un tema de estilismo a propósito de las fechas que se aproximan: vestidos románticos ¿cómo llevarlos? Escogí este tema porque se que muchas personas no se atreven a llevar esta tendencia de vestidos blancos de encaje súper fluidos por miedo a que se les pase la mano con el estilo romántico y se vean cursis. Pero, ¿te cuento algo? el mundo de la moda está en constante cambio, la noción de cómo nos define ha evolucionado, y también los vestidos románticos.

venus-vestidos-romanticos-san-valentin-3
-

Publicidad

Foto: @vecoolstyle En algún momento teníamos la concepción de que vestirse al estilo romántico era sinónimo de alguien infantil o incluso ridículo pero estamos en el año 2020 y las cosas han cambiado, ya no lo rechazaremos. La moda refleja tu personalidad, así que si te consideras romántica, atrévete a sentirte poderosa y con un vestido camisero blanco de encaje ¿por qué no?

venus-vestidos-romanticos-san-valentin-2
-

Foto: @vecoolstyle Ahora vamos a la práctica. Si el vestido es , intenta conjugarlo con unas sandalias no tan altas y clásicas (piensa en los romanos); en cambio, si tu vestido es largo de seda por ejemplo, tienes más libertad y lo puedes usarlo con unas sandalias retro de plataforma . Si las plataformas no son lo tuyo, opta por unas sandalias de patent (charol) negro clásicas. Con el estilo romántico todo está en los detalles, y más si eliges un vestido de encaje (con cuidado, usa ropa interior color piel). Ten siempre en mente que tu beauty look debe estar en sintonía con tu ropa, accesorios y todo. ¿Ya te atreves con vestido romántico? Piénsalo, esta prenda es una inversión para toda la vida porque el estilo romántico no pasa de moda. —Venus

venus-vestidos-romanticos-san-valentin-1
-

Foto: @vecoolstyle

Publicidad