Este es el vestido más favorecedor para embarazadas: palabra de Meghan Markle

La Duquesa de Sussex nos demuestra cómo vestir en las primeras etapas del embarazo

2451
Foto: Shutterstock

En sus últimos días de visita oficial en el pequeño reino de Tonga, un pequeño país insular en Oceanía,  Meghan Markle nos ha deslumbrado con impecables looks simples pero perfectamente ejecutados (bueno, casi), como el vestido midi rojo —con etiqueta— que lució a su llegada, y el despampanante vestido blanco de gala que conjugó con joyería que perteneció a su suegra, Lady Di.

Con su envidiable estilo y sofisticación, la Duquesa de Sussex nos da lecciones de styling todos los días. Al poco tiempo de anunciar oficialmente su embarazo (con ese baby bump, ya nos la olíamos), Meghan Markle nos comienza a dar cátedra de cómo vestir en las primeras etapas del embarazo. Afortunada mujer embarazada, toma nota.

Foto: GettyImages
Publicidad

Estamos hablando del vestido camisero con lazo (el lazo es importante), que es perfecto por ser holgado y fresco (recuerda que es primavera en el hemisferio sur). Con él, tendrás total movilidad y comodidad. Además, el lazo alto es un truco infalible para favorecer tu figura. Prueba de ello, es que Meghan Markle llevó dos vestidos camiseros muy parecidos, uno después del otro.

Foto: GettyImages

Primero, usó un vestido camisero verde rayado de cuello mao  (las rayas también favorecen) del diseñador australiano Martin Grant, unos stilettos verde olivo de Ralph Lauren y un discreto clutch color nude de Prada. Llevó el vestido completamente abotonado y el lazo anudado en un moño suelto.

Foto: GettyImages

Para el segundo look, llevó otro vestido camisero, pero esta vez optó por un azul cielo de la estadounidense Veronica Beard, combinado con unos tacones Banana Republic de un azul más pálido. Llevó el vestido con el escote desabotonado y el truco fue el mismo, un lazo justo por encima de su adorable baby bump.

Foto: Shutterstock