Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el vestido más favorecedor para embarazadas: palabra de Meghan Markle

Este es el vestido más favorecedor para embarazadas: palabra de Meghan Markle
Meghan-Markle-Vestidos-Embarazada
-

En sus últimos días de visita oficial en el pequeño reino de Tonga, un pequeño país insular en Oceanía,  Meghan Markle nos ha deslumbrado con impecables looks simples pero perfectamente ejecutados (bueno, casi ), como el vestido midi rojo — con etiqueta — que lució a su llegada, y el despampanante vestido blanco de gala que conjugó con joyería que perteneció a su suegra, Lady Di . Con su envidiable estilo y sofisticación, la Duquesa de Sussex nos da lecciones de styling todos los días. Al poco tiempo de anunciar oficialmente su embarazo (con ese baby bump, ya nos la olíamos), Meghan Markle nos comienza a dar cátedra de cómo vestir en las primeras etapas del embarazo. Afortunada mujer embarazada, toma nota.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Tonga - Day 2
-

Publicidad

Foto: GettyImages Estamos hablando del (el lazo es importante), que es perfecto por ser holgado y fresco (recuerda que es primavera en el hemisferio sur). Con él, tendrás total movilidad y comodidad. Además, el lazo alto es un truco infalible para favorecer tu figura. Prueba de ello, es que Meghan Markle llevó dos vestidos camiseros muy parecidos, uno después del otro.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Tonga - Day 2
-

Foto: GettyImages Primero, usó un   (las rayas también favorecen) del diseñador australiano Martin Grant, unos stilettos verde olivo de Ralph Lauren y un discreto clutch color nude de Prada . Llevó el vestido completamente abotonado y el lazo anudado en un moño suelto.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Tonga
-

Foto: GettyImages Para el , llevó otro vestido camisero, pero esta vez optó por un azul cielo de la estadounidense Veronica Beard, combinado con unos tacones Banana Republic de un azul más pálido. Llevó el vestido con el escote desabotonado y el truco fue el mismo, un lazo justo por encima de su adorable baby bump.


Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex tour of Tonga - 26 Oct 2018
-

Foto: Shutterstock

Publicidad