El vestido de novia de Hailey Baldwin tuvo un guiño a Lady Di

El vestido prenupcial de la modelo tenía un increíble parecido a un look icónico de la princesa

2502
Foto: Instagram @justinbieber
- Publicidad -

El pasado lunes 30 de septiembre, el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se dieron el sí quiero por segunda ocasión (su matrimonio civil fue secreto) en una ceremonia religiosa en Carolina del Sur. Como en toda boda, una de las más grandes incógnitas fue el vestido que usaría la novia, que como es costumbre de las celebs, se trató de dos vestidos.

Usar un vestido antes de la boda se ha convertido en una tendencia entre las novias (pero ese es otro tema). Para la cena de ensayo la noche anterior, Hailey llevó un vestido blanco firmado Vivienne Westwood de escote bardot y largo a los muslos. Al ver este vestido, fue inevitable la comparación con una versión nupcial del ‘revenge dress’ de la princesa Diana.

Publicidad

Después de 11 años en su tormentoso matrimonio con el príncipe Carlos, Lady Di se separó de él a finales de 1992 y dos años después, en el verano de 1994, estaba lista para salir en sociedad y vengarse de su ex como mejor sabía: con estilo. Aquel ‘little black dress’ es uno de sus looks más icónicos por su atrevido escote, pero sobre todo por la historia que tiene.

vestido novia hailey baldwin guiño lady di revenge dress
Foto: Shuttertsock, princesa Diana

En su boda, Hailey no se quiso vengar de nadie como Lady Di, pero sí estamos seguros que la tomó como inspiración al escoger su vestido prenupcial; el vestido negro de la princesa Diana estaba firmado por la diseñadora griega Christina Stambolian, pero lo que si tuvieron en común fue la joyería, pues ambas llevaron collares de diamantes con una gema central.

Además del guiño al famoso ‘revenge dress’ de Lady Di, también pueden encontrase claras referencias a la realeza británica en el vestido que la modelo usó para su gran día. Llevó un vestido blanco de escote halter y moño bajo que nos recordó al vestido Givenchy por Clare Waight Keller que la duquesa de Sussex Meghan Markle, usó en su boda en mayo de 2018.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) on