Confirmado: Justin Bieber y Hailey Baldwin sí están casados

2830
- Publicidad -

Ok, todos estamos oficialmente confundidos con esta historia cambiante. Así que empecemos por hacer un recuento de los hechos para poder entender mejor cómo fue que llegamos a este punto.

Todos quedamos en shock cuando el 8 de julio empezaron a circular por imágenes de Justin Bieber y Hailey Baldwin en las Bahamas, y la modelo con un enorme anillo de compromiso en la mano. Después el rumor se confirmó cuando el cantante publicó una foto en su Instagram de él y Hailey con un emotivo mensaje de amor oficializando su compromios.

Publicidad

El 14 de septiembre, surgieron nuevas especulaciones después de ver fotos de la pareja en la corte, algunos testigos confirmaron que se habían casado. Sin embargo, la modelo negó dicha boda a través de un  mensaje en Twitter. Entonces el rumor cambió, la gente comenzó a decir que simplemente habían ido a sacar un permiso de matrimonio. Pero la confusión comenzó otra vez, después de que Hailey eliminara dicho mensaje y durante los Grammy, su tío Alec Baldwin confirmara que sí se habían casados.

Mientras la pregunta aún flotaba en el aire, hoy finalmente TMZ confirma que ese 14 de septiembre sí hubo boda.

El medio estadounidense asegura que tiene testigos que confirman que el mismo día que consiguieron la licencia de matrimonio, se convirtieron en marido y mujer.

Sin embargo, ninguno de los dos firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que firmaran uno postnupcial (el cual tiene el mismo significado, simplemente se firma después de una boda). Al parecer sí habrá una celebración el próximo año, pero será simplemente significativa, ya que desde el mes pasado Justin y Hailey son marido y mujer.