Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La aparente boda secreta de Justin Bieber y Hailey Baldwin

La aparente boda secreta de Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justien-bieber-hailey-baldwin-boda-secreto
-

Paren todo lo que están haciendo y siéntense. De acuerdo con People, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron. Según el comunicado, la modelo y el cantante se casaron el jueves pasado, a tan solo dos meses de haberse comprometido. Una fuente cercana a la pareja le confesó a People que tras comprometerse continuaron con sus planes y lo hicieron sin escuchar a nadie. Además, aseguran que una fuente religiosa habló con la familia de Justin y de Hailey y les confirmó que en efecto, están legalmente casados por medio de la corte. Pero no termina ahí, al parecer la pareja está dispuesta a celebrar su unión con una ceremonia religiosa en compañía de sus  familiares y amigos. “Van a tener una fiesta delante de Dios y de todos sus seres queridos", dijo la fuente a People. Lee: La mansión que Justin Bieber compró para Hailey Baldwin Hailey Baldwin y Justin Bieber fueron captados entrando a un juzgado el jueves, donde emitieron sus licencias de matrimonio y TMZ lo comprueba con una foto.

El medio también reportó que ambos estaban extremadamente emotivos y que Justin le dijo a Hailey, “no puedo esperar para casarme contigo”. Además, se dice que el cantante le pidió discreción al funcionario de la corte. "A partir de ahora, quieren una pequeña ceremonia con sus familias. No están planeando una boda enorme y famosa. Se están casando por amor y no quieren llamar la atención ", agregó la fuente. Hace poco tiempo, Hailey Baldwin reveló en una entrevista para The Cut que espera casarse en un bosque lleno de luces y que su hermana será su dama de honor y que probablemente la hermana pequeña de Justin sería paje. Justin Bieber le propuso matrimonio a Hailey el 7 de julio en un restaurante de las Bahamas.

Publicidad

Actualización:

Hailey Baldwin acaba de desmentir su supuesta boda con Justin Bieber a través de Twitter en donde escribió: "Entiendo de dónde viene la especulación, pero todavía no me caso".

Publicidad