Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus solo se ha lavado el pelo dos veces en cuatro meses

Miley Cyrus solo se ha lavado el pelo dos veces en cuatro meses
Miley-Cyrus-confiesa-que-se-ha-lavado-el-pelo-2-veces-en-4-meses
-

Debemos admitir que en los últimos meses de confinamiento en casa, nuestros hábitos han cambiado un poco (o mucho); desde dormir a altas horas de la noche, a veces quedarte en pijama , comer todo lo que te encuentres, hasta darte permiso de no bañarte los domingos; porque en pandemia se vale... pero la cantante Miley Cyrus lo ha llevado al siguiente nivel. Es bien sabido que no lavarse el pelo de vez en cuando es bueno para el cuero cabelludo y tu pelo lo agradece, por eso seguramente en la cuarentena te has preguntado "¿me lavaré el pelo?" y la respuesta la mayoría de las veces ha sido "sí, obvio " y la algunas otras "no". Sin embargo, para Miley ha sido al revés, la mayoría "no, obvio" y solo algunas veces "sí".

Y con "algunas veces" nos referimos a dos veces, sí solo 2 veces (también en número para evitar confusiones) en un periodo de cuatro meses o 16 semanas el pelo de Miley Cyrus ha tocado el agua y shampoo . La cantante confesó su rutina de belleza de aislamiento en una entrevista por medio de video en vivo de Instagram con la revista estadounidense Instagram " target="_blank" rel="noopener">Variety .

Publicidad

Aunque Miley no reveló la razón detrás de su decisión capilar, sí confesó a su entrevistador Marc Malkinque que solo se lo ha lavado para ocasiones especiales, "En estos 4 meses creo que solo me he lavado el pelo dos veces. Una por ti y otra por Sir Elton John". La cantante solo se lavó el pelo para su entrevista con Elton John en abril y la segunda ahora en junio. Podemos imaginar que de alguna forma esta extrema medida está vinculada con su nuevo corte de pelo, pues la cantante acaba de estrenar un peinado pixie mullet ochentero rubio (sí, a la Joe Exotic ) el cual le hizo en el baño de su casa su madre Tish Cyrus, mientras su estilista personal Sally Hershberger, guiaba las tijeras por videollamada. ¿Tu te atreverías?

Publicidad