David Beckham se vistió como Elton John (con ropa de Elton John)

568
elton john gianni versace david beckham rocketman
Foto: GettyImages, David Beckham
- Publicidad -

Si de algo estamos seguros, es que los Beckham son ‘couple goals’. La pareja lleva veinte años de feliz matrimonio con cuatro hijosBrooklyn (20), Romeo (16), Cruz (14) y Harper (8). Para la familia, las vacaciones de verano comenzaron en Sevilla, España; después se movieron a Puglia, Italia y finalmente cierran con broche de oro en la Costa Azul, Francia.

Arribaron al sur de Francia para encontrarse con el “tío Elton” (como le llama David), y su esposo David Furnish. Esto se ha convertido en prácticamente una tradición; en agosto de 2018 las dos parejas navegaron la Rivera Francesa celebrando 25 años de amistad y ahora “repiten la vacación”, pero el más divertido es David, y esta foto es una prueba irrefutable.

Publicidad

Aprovechando que las maletas de Elton —repletas de ropa excéntrica— estaban a la mano, el ex-futbolista tomó prestadas un par de cosas para jugar un poco de role play haciéndose pasar por el cantante. Tomó una camisa Versace de estampados barrocos (en los 90, Elton solo vestía ropa de su amigo Gianni Versace) y lentes oversized con aplicaciones brillantes.

elton john gianni versace david beckham
Foto: GettyImages; Elton John y Gianni Versace, 1992

Este look es emblemático de “Rocketman” (si no has visto la película biográfica del mismo nombre, se te queda de tarea), y David Beckham se metió completamente en su papel, con pose dramática y toda la cosa. A través de Instagram, Victoria publicó la foto de su esposo como Elton John y compartió “This is everything!” (¡Esto lo es todo!) mencionando a Elton.

elton john gianni versace david beckham rocketman
Foto: IMDb, Rocketman (2019)

Pero David no fue el único que hizo de las suyas en estas vacaciones por la Costa Azul, fue Victoria quien también quiso recordar los viejos tiempos (o algo así). Mientras viajaban en barco, Victoria tuvo un dueto espontáneo con David Furnish, pero no cantó ningún éxito de las Spice Girls, sino la canción “Guilty” (1980) de Barbara Streisand. ¡Se la pasan bomba!