Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Armie Hammer se cortó el pelo y replica el estilo de Joe Exotic

Armie Hammer se cortó el pelo y replica el estilo de Joe Exotic
Armie-Hammer-look-Joe-Exotic
-

Cortarse el pelo en cuarentena es aceptable. Ya lo hicieron algunas celebs como Miley Cyrus, y Pink , pero Armie Hammer lo llevó al extremo y se cambió totalmente de look para parecerse a ¿Joe Exotic? Sí, el personaje del documental de Tiger King en Netflix , donde además de viralizar la historia de maltrato animal y los conflictos, viralizaron el corte de Joe Exotic. Y el mullet y el mohawk están de vuelta. Referencia:

tiger-king
-

Publicidad

Tiger King de Netflix. Foto: IMDb Armie, . El actor de 33 años subió una foto a Instagram para mostrar su extreme makeover durante la cuarentena. “Killing the game”, escribió en el pie de foto donde aparece casi rapado, excepto por un mohawk que dejó al centro. Además de un bigote de herradura.

Para este nuevo look, Hammer viste una playera retro con flecos y unos shorts de traje de baño. Esto sucedió en las Islas Caimán, donde Hamer y su familia están haciendo cuarentena desde hace semanas. Entre los comentarios de otras celebs están el de su coprotagonista Timothée Chalamet con unos emojis cansados, mientras Nyle di Marco comentó “HAMMER EXOTIC”. Elizabeth Chambers, esposa de Hammer, comentó que el actor está transformándose en joe Exotic en más de una forma. “Con el acento 24/7 para que coincida.” Al parecer el tema del distanciamiento ya está afectando a toda la familia de Armie y Elizabeth, y lo sabemos por los tweets:

"Mi hijo mató una mosca con sus propias manos. Impresionante. Se jactaba excesivamente de matarlo. Ligeramente preocupante. Luego lo llevó durante 20 minutos mostrando su asesinato. Esta cuarentena está llegando a todos", escribió Armie Hammer.

"Hoy es muy difícil. No puedo decidir si debo usar la camiseta del piso número uno o la camiseta del piso número dos ..." WE FEEL YOU.

Publicidad