Miley Cyrus confiesa que lleva seis meses “sobria sobria” y comparte el porqué

565
Miley Cyrus
Instagram
- Publicidad -

Miley Cyrus siempre ha sido sincera respecto a su consumo de ciertas sustancias y en una entrevista reciente a Variety, la cantante confesó que lleva seis meses “sobria sobria”. Tomó la decisión luego de que tuviera que someterse a una operación en noviembre de cuerdas vocales, la cual la dejó sin voz temporalmente.

En más de una ocasión, Miley había aceptado que consume marihuana con regularidad, sin embargo, a principios de este año dio a conocer que no participaría en la celebración de los fumadores 420 que se lleva a cabo el 20 de abril pues había dejado de consumir cannabis. La interprete de “Slide Away” también le dijo al medio que tampoco ha consumido alcohol.

Publicidad

He estado sobria sobria durante los últimos seis meses. Al principio, era solo sobre esta cirugía vocal … Pero había estado pensando mucho en mi madre”, explicó. “Mi madre fue adoptada, y heredé algunos de los sentimientos que tenía, los sentimientos de abandono y el deseo de demostrar que eres querido y valioso”.

Miley para Marc Jacobs
Getty Images for Marc Jacobs

Cyrus también reveló que su familia ha tenido problemas de adicción y de salud mental, y que tras ir a terapia decidió que ella no quería seguir con el historial familiar. “Los padres de mi padre se divorciaron cuando él tenía 3 años, así que mi padre se crió solo. Tengo una historia familiar con muchos problemas de adicción y de salud mental. Así que solo recordé eso y me pregunté: ‘¿Por qué soy así?’. Al comprender el pasado, entendemos el presente y vemos el futuro mucho más claro. Creo que la terapia es excelente”.

Confesó que se siente con una energía mucho más positiva desde que dejó de tomar y de fumar y que le encanta poder despertarse sin resaca. “Lo que me encanta es despertarme al 100%, el 100% del tiempo. No quiero despertarme mareada. Quiero despertarme sintiéndome lista”.

La ex estrella de Disney aprovechó la oportunidad para hablar sobre lo difícil que es que como joven decidas no beber alcohol porque hay un estigma en la sociedad de que si no tomas no eres divertido.