El nuevo novio de Miley Cyrus le llevó serenata al hospital

Escribió la canción especialmente para ella.

5230
Instagram
- Publicidad -

Lo hemos dicho antes y repetimos: si algo debemos aprender de Miley Cyrus es a superar rápido las rupturas amorosas. Primero se divorció de Liam Hemsworth y a los pocos días fue captada románticamente con Kaitlynn Carter con quien salió por un mes y ahora, a solo unos días de haber terminado, la intérprete de Slide Away ya tiene nuevo novio, el ex de Gigi Hadid, Cody Simpson.

Al parecer las cosas van en serio entre ellos. La cantante no esconde su nueva relación y hasta lo llamó “novio” públicamente en redes sociales. Miley dio a conocer hace algunas semanas que padecía de amigdalitis y lamentablemente ayer tuvo que ser internada a causa de la enfermedad.

Publicidad

La cantante se encargó de compartir a través de Instagram stories toda su estancia en el hospital y le agradeció a quienes la visitaron por hacerla pasar un buen rato y hasta presumió que Cody Simpson (su novio) le llevó serenata y un ramo de rosas.

“Mi novio vino a visitarme al hospital”.

Miley Cyrus novio
Instagram

Cody llegó de sorpresa al hospital con flores y su guitarra. Se acostó junto a Miley e interpretó Golden Thing, una nueva canción que escribió especialmente para ella.

“Es demasiado especial para que solo lo escuchen en mis oídos, así que lo estoy presionando para que lo deje caer la próxima semana … y está funcionando”, escribió Miley sobre el video en el que se alcanza a escuchar un pequeño fragmento del tema.

“Ahora ya me siento mucho mejor”.

Miley Cyrus y Cody Simpson
Instagram

El rumor de que la cantante y Cody Simpson estaban saliendo surgió a principios de esta semana y ninguno de los dos había dado declaraciones al respecto, hasta ahora con estos videos que comprueban que sí están en una relación.