Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LGBT+ Sessions: el festival con Valentina, Joy, Manolo Caro y más personajes para Pride 2020

LGBT+ Sessions: el festival con Valentina, Joy, Manolo Caro y más personajes para Pride 2020
pride-valentina-joy-manolo-caro
-

Por primera vez en 50 años no habrá marcha Pride LGBTQ+. Pero eso no significa que no habrá celebración para la comunidad, al contrario, están haciendo muchos esfuerzos para festejar y sobre todo, dar visibilidad a esta fecha histórica. Uno de ellos es LGBT+ Sessions, un festival con muchas personalidades de la comunidad que contarán cómo ha sido para ellos abrirse camino en sus distintas industrias, la aceptación propia y también la familiar. Será transmitido por YouTube este 20 y 21 de junio. En el cartel están celebridades como Valentina, drag queen conocida por participar en RuPaul’s Drag Race. Además de la cantante Joy Huerta, el director Manolo Caro, la actriz Valeria Vera, el fotógrafo Gustavo García “la más dolorosa”, Juan Pablo Jim, la boxeadora Alejandra Tigre Jiménez, el diseñador Juan Oyervides, entre muchos otros.

También participarán aliados de la comunidad como Cecilia Suárez , Poncho Herrera, Alejandro Speitzer, Erick Elías y Dario Yazbek. LGBT+ Sessions tendrá pláticas uno a uno, entrevistas, conversaciones de temas como el VIH, shows de stand up, presentaciones musicales, cuentos, obras de teatro y muchas conversaciones más de temas de la comunidad.

Publicidad

Qué debes ver

Habrán muchas conversaciones y pláticas que no puedes perderte. Pero sin duda, debes hacer espacio para la lectura de la obra de teatro Straight, una obra que fue adaptada para México por Manolo Caro y que retrata a un hombre que no acepta su sexualidad. Y las relaciones amorosas que tiene. Leerán Erick Elías y Alejandro Speitzer .

Otro imperdible es la plática uno a uno entre Valentina y Dario Yazbek. La sesión de sofá con Joy, la plática sobre la escena drag en México con Deborah la Grande, Nina de la Fuente, Margaret y ya, y Johnny Carmona. Además de la historia de Alejandra Tigre Jiménez, quien es campeona de peso completo de box, y le quitaron el cinturón porque le acusaron del un dopaje positivo, que resultó ser falso.

3rd Annual RuPaul's DragCon - Day 2
-

Valentina. Foto: Chelsea Guglielmino/Getty Images. Se trata de un espacio para el “despertar de la conciencia”, describe Valeria Vera. Son las historias de vida donde cada uno de nosotros comparte a partir de lo que sabemos y de lo que hemos vivido. Es una forma ayudar a otros”, continúa. yo pasé por la culpa de no ser hetero y eso tenía que ver más con las conceptos que nos enseñaron donde ser gay no era lo correcto. Mi labor ha sido visibilizar, normalizar desde la acción”. Para consultar toda la programación de LGBT+ Sessions, puedes revisar su Instagram Instagram " target="_blank" rel="noopener">aquí y también el sitio oficial .

Publicidad