Oscuro Deseo, la serie mexicana de Netflix protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer

Añádela a tu lista de Netflix.

899
Oscuro Deseo
Getty Images
- Publicidad -

De Netflix, lo único que podemos esperar es contenido de la mejor calidad y la nueva serie mexicana de la plataforma de streaming promete no ser la excepción. Se llama Oscuro Deseo, estará protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer.

De acuerdo con el adelanto que nos dio Netlix, Oscuro Deseo contará la historia de Alma Solares, una prestigiosa abogada y profesora universitaria que visita a su mejor amiga el fin de semana para “procesar el duelo” por el divorcio de ésta última.

Publicidad

En esa escapada, Alma conoce a Darío Guerra, un joven de 23 años, con quien tiene una aventura. Al regresar a casa con su esposo y su hija, decidida a olvidar su error, su vida se vuelve un infierno. Lo que empezó como una aventura sin importancia, termina siendo un amorío pasional, y más tarde, una peligrosa obsesión, desentrañando una cadena de secretos de un pasado que los une a todos pero no de la mejor manera.

Oscuro Deseo
Netflix

Maite Perroni y Alejandro Speitze compartirán créditos con Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes. Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor de Argos Televisión. La serie esta escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

Tanto Maite como Alejandro ya promocionaron a través de Instagram, Oscuro Deseo y hasta la novia de él, la actriz española Ester Expósito publicó una historia sobre la serie.

Oscuro Deseo
Instagram

Estamos segura de que está historia atrapará a todos los usuarios de la plataforma. Se estrenará el próximo 15 de julio, ¡no te la pierdas!