Ester Expósito y Alejandro Speitzer: cronología de la relación del momento

Instagram lo comprueba.

2216
Alejandro y Ester
Instagram
- Publicidad -

Gracias a la más reciente publicación de Alejandro Speitzer hoy podemos confirmar que mantiene una relación con Ester Expósito. En seguida te dejamos un timeline de cómo surgió la relación entre los actores.

Antes de conocerse, Alejandro mantuvo una relación de seis años con Minnie West, con quien compartió créditos en películas y series. Hoy en día son socios de una casa productora que tienen juntos.

Publicidad

Por su parte, Ester salía con Álvaro Rico, mejor conocido como Polo en Élite.

View this post on Instagram

Morritis😙💕

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

De acuerdo con los rumores, Danna Paola fue quien los presentó pues mantiene una excelente relación con Alejandro desde que eran pequeños.

Sin embargo, fuentes aseguran que Ester y Alejandro se conocieron más en el set de la serie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir. La actriz española compartió que sería parte del elenco en octubre del mismo año. En dichas imágenes aparece posando con el actor mexicano.

En noviembre se empezaron a seguir en redes sociales y sus fanáticos notaron que no paraban de dares likes y de comentarse. Este mismo mes Alejandro se tuvo que mudar temporalmente a Madrid para continuar con las grabaciones de Alguien tiene que morir.

Poco tiempo después comenzaron a compartir que pasaban tiempo juntos en sus respectivas Instagram stories. Él conoció a los amigos de ella y viceversa.

En diciembre viajaron a Toledo a continuar con las grabaciones de la serie y él compartió en Instagram su primera foto con ella. Compartían fotos en el mismo lugar que delataban que estaban juntos.

View this post on Instagram

El recuento de los daños. Toledo. #ATQM

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

En enero y febrero se empezaron a poner comentarios románticos en redes sociales.

Viajaron juntos a Londres.

En marzo fueron capturados paseando por las calles de Madrid y Ester vino a México para visitarlo. Fueron juntos a Tulum.

Llegó la cuarentena y se separaron y él le compartió a todos sus seguidores que la echa de menos.

View this post on Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on