Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: cronología de la relación del momento

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: cronología de la relación del momento
Alejandro-Speitzer-relación-Ester-Expósito-instagram-
-

Gracias a la más reciente publicación de Alejandro Speitzer hoy podemos confirmar que mantiene una relación con  Ester Expósito . En seguida te dejamos un timeline de cómo surgió la relación entre los actores. Antes de conocerse, Alejandro mantuvo una relación de seis años con Minnie West, con quien compartió créditos en películas y series. Hoy en día son socios de una casa productora que tienen juntos.

Por su parte, Ester salía con Álvaro Rico, mejor conocido como Polo en Élite .

Publicidad

De acuerdo con los rumores, Danna Paola fue quien los presentó pues mantiene una excelente relación con Alejandro desde que eran pequeños.

Sin embargo, fuentes aseguran que Ester y Alejandro se conocieron más en el set de la serie de Manolo Caro, Alguien tiene que morir. La actriz española compartió que sería parte del elenco en octubre del mismo año. En dichas imágenes aparece posando con el actor mexicano.

En noviembre se empezaron a seguir en redes sociales y sus fanáticos notaron que no paraban de dares likes y de comentarse. Este mismo mes Alejandro se tuvo que mudar temporalmente a Madrid para continuar con las grabaciones de Alguien tiene que morir.

Poco tiempo después comenzaron a compartir que pasaban tiempo juntos en sus respectivas Instagram stories. Él conoció a los amigos de ella y viceversa. En diciembre viajaron a Toledo a continuar con las grabaciones de la serie y él compartió en Instagram su primera foto con ella. Compartían fotos en el mismo lugar que delataban que estaban juntos.

En enero y febrero se empezaron a poner comentarios románticos en redes sociales.

Viajaron juntos a Londres.

En marzo fueron capturados paseando por las calles de Madrid y Ester vino a México para visitarlo. Fueron juntos a Tulum.

Llegó la cuarentena y se separaron y él le compartió a todos sus seguidores que la echa de menos.

Publicidad