Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentina: de RuPaul Drag Race a ser todo un fashion icon y actriz

Valentina: de RuPaul Drag Race a ser todo un fashion icon y actriz
valentina-fashion-icon-2
-

Estamos muy emocionados por compartirles que platicamos con  Valentina  (@allaboutvalentina), una de las drag queens favoritas que han pasado por RuPaul’s Drag Race. Ella es una performer no binaria, originaria de Los Ángeles que se hizo famosa no solo por participar en RuPaul, sino por los looks y videos que subía YouTube cuando recién comenzaba. Acaba de grabar el video " Instagram " target="_blank" rel="noopener">I'm Ready " de Sam Smith y ahora participa como actriz en la tercera temporada de La Casa de las Flores . Siempre ha sido amante de la cultura mexicana y le encanta vestir diseño mexicano. Es por eso que para la serie, usó looks de Benito Santos , y juntos han hecho muchos proyectos . En este video puedes escucharla hablar sobre la mancuerna que ha hecho con el diseñador, la inspiración detrás de sus looks, su amor por las telenovelas, y sobre todo, de su camino como fashion icon y actriz. Valentina es originaria de L.A., pero tiene raíces mexicanas. Así que ella es la más feliz usando diseño mexicano y aprovecha sus performances para vestir trajes típicos de la cultura mexicana como el mariachi y la danza tradicional alrededor de nuestro país. Nadie recrea estos looks mejor que ella.

Cuando dice que está muy interesada en seguir participando como actriz, no lo toma a la ligera. Ya estuvo en un musical llamado Rent, del que habla en el video, y si bien interpretó un papel, dice que La Casa de las Flores fue un proyecto decisivo para ganar más experiencia en la actuación. Nos encantaría ver más personajes no binarios en la televisión porque suena a cliché, pero la visibilidad importa. De ahí que esta serie mexicana representa tanto para Valentina en lo personal y en lo profesional.

Publicidad

Además, asegura que desde chica, por sus raíces mexicanas, creció viendo varias telenovelas, las de Thalía son sus favoritas (amamos). Pero resalta que es fan de Verónica Castro, y que ella es la principal razón por la que comenzó a ver la serie en Netflix como cualquier otro espectador. Si aún no la has visto en la serie, ya está disponible en Netflix. No puedes perderte el performance espectacular que hace de "All eyes on me" vistiendo Benito Santos.

De forma que la inspiración para crear sus looks siempre ha sido la cultura popular mexicana. Conoce más detalles de LCDLF de  la voz del director Manolo Caro  y de la actriz  Cecilia Suárez quienes se despiden de este proyecto después de tres temporadas y momentos muy virales con su forma de refrescar el melodrama mexicano.

Publicidad