Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West paga la educación universitaria de la hija de George Floyd

Kanye West paga la educación universitaria de la hija de George Floyd
george-floyd
-

Las muertes de los ciudadanos afroamericanos como  George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery , entre muchos otros, en manos de la brutalidad policial; ha generado indignación en todo el mundo y cientos de protestas particularmente Estados Unidos, que buscan justicia y piden terminar con el racismo sistemático , brutalidad policial y la acción de líderes políticos. A las protestas se ha unido el rapero Kanye West , quien apoya el movimiento internacional Black Lives Matter , y demostró su solidaridad con la causa donando $2 millones de dólares para apoyar a las familias de las víctimas, el cual incluye un plan de ahorro educativo para financiar los estudios universitarios de Gianna Floyd, la hija de seis años de George Floyd .

Yeezy show, Runway, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 02 Mar 2020
-

Publicidad

Foto: Shutterstock; Yeezy PFW FW20, Kanye West y North West La donación también incluye para las familias de Breonna Taylor (quien fue asesinada por tres policías en su departamento en Kentucky) y  Ahmaud Arbery (asesinado mientras trotaba en Brunswick, Georgia) así como un fondo de apoyo para los negocios en crisis por la situación, propiedad de personas de color en su natal Chicago y otras ciudades.

Yeezy show, After Party, Fall Winter 2020, Paris Fashion Week, France - 02 Mar 2020
-

Foto: Shutterstock, Kanye West Además del significativo apoyo económico, Kanye quiso a las manifestaciones en Chicago, por lo que contactó a la organización GoodKids MadCity para decirles que quería unirse encubiertos a una protesta como han hecho otros famosos. Sin embargo, el rapero fue identificado por fans cuando bajó de una camioneta con un cubrebocas y una hoodie .

Inmediatamente, Kanye atrajo la atención de la multitud y los organizadores se molestaron con el desorden, explicando al público que la marcha era una protesta liderada por jóvenes y que no se trataba de un famoso. El rapero decidió marchar un rato, pero se fue del lugar después de una corta caminata para dejar de entorpecer la misión de las demostraciones.

Kim Kardashian West and Kanye West out and about, New York, USA - 06 Nov 2019
-

Foto: Shutterstock, Kanye West

Publicidad