Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle explica porqué tardó en hablar sobre la situación en un emotivo mensaje

Meghan Markle explica porqué tardó en hablar sobre la situación en un emotivo mensaje
meghan-discurso
-

Ayer resurgió un vídeo del 2012 en donde Meghan habla sobre su experiencia con el racismo y hoy, la ex duquesa de Sussex compartió un video que grabó sobre Black Lives Matter , convirtiéndose en el primer miembro de la familia real que se refiere directamente al tema. Meghan Markle dio un discurso a la Escuela Secundaria del Corazón Inmaculado de Los Ángeles. Habló sobre las protestas de Los Ángeles, su experiencia al presenciar los disturbios de 1992 después de la muerte de Rodney King, y sus altas expectativas de que la generación que se graduó se una a la lucha por el fin de la injusticia y la brutalidad policial hacia las personas de color. "No estaba segura de qué podría decirles", dijo al comienzo de su discurso. "Quería decir lo correcto. Y estaba realmente nerviosa de no hacerlo bien, o de que me despedazaran, y me di cuenta: lo único incorrecto que decir es no decir nada. Porque la vida de George Floyd importaba, y la vida de Breonna Taylor importaba, y la vida de Philando Castile importaba, y la vida de Tamir Rice importaba, y también la de muchas otras personas cuyos nombres sabemos y otras cuyos nombres no sabemos. Stephon Clark. Su vida importaba".

"lo único incorrecto que decir es no decir nada"

Markle compartió una anécdota sobre su propia experiencia en Immaculate Heart cuando era voluntaria en su segundo año y una maestra le dijo: "Siempre recuerda poner las necesidades de los demás por encima de tus propios miedos", un sentimiento que dice que la ha acompañado durante toda su vida y que lo ha pensado más que nunca en la última semana.

Publicidad

Luego, les dijo que ellos son parte de la reconstrucción y que tiene que luchar hasta el cansancio hasta reconstruir por completo. También les dijo que lamentaba que tuvieran que vivir en un mundo donde todavía existe el racismo . Meghan continuó dándoles emotivas e inspiradoras palabras sobre lo que pueden hacer en el futuro para frenar el racismo y les dijo que tomaran su experiencia como una lección y no como una realidad. “Están equipados y están listos; los necesitamos, y están preparados. Estoy muy orgullosa de llamar a cada uno de ustedes un ex alumno, y estoy ansiosa por ver lo que van a hacer. Por favor, sepan que los estoy animando todo el tiempo. Estoy excepcionalmente orgullosa de ustedes, y les deseo una gran felicitación por el comienzo de todo el impacto que tendrán en el mundo como líderes que todos anhelamos profundamente. Felicitaciones, señoras, y gracias de antemano”, finalizó.

Publicidad