Las series de Netflix que han confirmado nuevas temporadas

1796
Series Netflix nueva temporada
Fotos: IMDb.
- Publicidad -

Hay algunas series que salen del catálogo de Netflix este 2020. Pero aliviamos la tristeza diciéndote que algunas de tus favoritas continúan con nosotros y han confirmado nuevas temporadas. Algunas no se quedarán inconclusas y estrenarán nuevos capítulos este año, pero otras serán hasta 2021. Lo importante es que estas series aún no acaban.

Sobre todo porque estos títulos son algunos de las más exitosos de la plataforma. Por ejemplo Stranger Things, Sex Education y You. Seguro tu día ya mejoró al enterarte de que tu serie no está cancelada. Mientras tanto, te dejamos las series que tendrán una temporada más.

Stranger Things – Temporada 4

Series Netflix nueva temporada
Stranger Things 3. Foto IMDb.
Publicidad

Esta serie se quedó en un gran cliffhanger y encima, la pandemia de coronavirus paró la producción de la cuarta temporada. Aparentemente esta nueva temporada sucederá en Hawkins, Indiana y también en Rusia. Así que hay mucho qué esperar. Habrá que ser pacientes para el regreso de Stranger Things.
Fecha de estreno por confirmar.

Sex Education – Temporada 3

Series Netflix nueva temporada Sex Education
Foto: Netflix

Esta serie rápidamente se convirtió en una de las más entrañables. El final de la segunda temporada (spoiler alert) nos dejó con el corazón roto cuando Otis y Maeve no se encuentran y caminan por caminos distintos. Nos URGE que alguien se lleve a Isaac.
Fecha de estreno por confirmar.

Atypical – Temporada 4

Atypical Netflix
Atypical. Foto cortesía

Aparentemente, Netflix iba a dejar Atypical en tres temporadas. Pero por supuesto que esta familia merece una temporada más y será la final. De hecho, la plataforma es conocida por cancelar sus series después de la tercera temporada, así que esto es todo un logro.
Fecha de estreno por confirmar.

You – Temporada 3

Series Netflix nueva temporada
You. Foto: IMDb

Hasta Penn Badgley, intérprete de Joe Goldberg, piensa que éste es un personaje desagradable. Pero la historia ha tenido tanto éxito que Netflix anuncia una nueva temporada. Las dos anteriores estuvieron basadas en la novela de Caroline Kepnes, pero a partir de ahora, la historia tomará otro rumbo sobre todo por Love Quinn.
Fecha de estreno por confirmar.

Dark – Temporada final

Dark mejor serie Netflix Rotten Tomatoes
Dark. Foto: Netflix

Recientemente Rotten Tomatoes calificó Dark como la mejor serie de Netflix. En términos de ranking, superó a superó a títulos como Mindhunter, The Crown y Peaky Blinders, Stranger Things y Black Mirror. Este año llega su tercera y última temporada.
Fecha de estreno por confirmar.

Ragnarök – Temporada 2

Esta es una serie noruega de fantasía, ficción y mucha mitología nórdica. Si te lo estás imaginando, lo confirmamos: sí es la historia de Thor y Loki. No tiene nada qué ver con las películas de Marvel, sino muestra el origen de estas figuras.
Fecha de estreno por confirmar.

Lucifer – Temporada 5

Esta serie originalmente comenzó en Fox, pero Netflix la tomó después de la tercera temporada y tuvo mucho más éxito. Lo mismo sucedió con Riverdale. Lucifer retrata la vida de el Diablo, como es infeliz y aburrido tras miles de años en el infierno, lo abandona para vivir en Los Ángeles donde tiene su propio night club y hasta es investigador de homicidios.