Todos los episodios restantes de Riverdale estarán dedicados a Luke Perry

Con Luke Perry se va uno de los personajes más queridos de Riverdale.

276
Riverdale Luke Perry
IMDb
- Publicidad -

Tras la muerte de Luke Perry el pasado 4 de marzo, quien interpretaba a Fred Andrews en Riverdale, la exitosa serie le rendirá tributo al actor en las próximas temporadas.

El creador y productor ejecutivo del programa de Roberto Aguirre-Sacasa, reveló que al igual que el capítulo más reciente, todos los episodios futuros también estarán dedicados a Perry.

Publicidad

Por medio de un emotivo tweet acompañado de una foto vieja donde aparece todo el elenco de Riverdale, Aguirre-Sacasa describió a Perry como el corazón de la serie: “En el episodio de Riverdale de esta noche aparecerá Fred haciendo lo que mejor hace: ayudar a Archie. Está dedicado a Luke, al igual que los capítulos restantes”.

La noticia del tributo de Luke Perry en Rivardale se da después de que los productores ejecutivos, Warner Bros y de The CW publicaran una declaración por la lamentable pérdida del actor. “Luke era todo lo que desearías que fuera: un profesional increíblemente atento y consumado con un corazón gigante y un verdadero amigo para todos. Figura paterna y mentor del joven elenco del programa, Luke fue increíblemente generoso y él infundió el set con amor y amabilidad”.

No solo las cadenas televisivas se despidieron de Luke, varios miembros del elenco también publicaron sus condolencias. Lili Reinhart casi nos hace llorar con su despedida.

“Me resulta difícil comprender que ya no estará cerca para darnos abrazos y compartir su sabiduría y amabilidad con todos nosotros. Estoy pensando en su familia. Sus hijos. Rezo para que se curen y encuentren paz en esta pérdida devastadora”.

Por su parte, Cole Sprouse le dijo a Popsugar que “Era una persona increíblemente apasionada y muy querida, y creo que todo el mundo está lamentando su fallecimiento” y compartió en Instagram una foto en la que aparece con Luke y en el pie de foto escribió: “Te quiero amigo”.

View this post on Instagram

Love you bud

A post shared by Cole Sprouse (@colesprouse) on