Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alerta de tristeza: todas las series canceladas por Netflix en 2020

Alerta de tristeza: todas las series canceladas por Netflix en 2020
13RW_303_Unit_02005R-2
-

Parecería que el streaming va en ascenso, sobre todo en tiempos de encierro, pero es un hecho: este 2020 Netflix cancelará algunas de tus series favoritas. Lo cual significa que algunas estrenarán su última temporada este año, y otras de plano no tendrán más capítulos. No es la primera vez que la plataforma cancela algunos de tus títulos preferidos. Incluso de las series que parecían tener un gran potencial de convertirse en favoritos del público, fueron canceladas. Por ejemplo, Girlboss y Gipsy, series que fueron anuladas tras una sola temporada en la plataforma. Este año Netflix continúa con su recorte anual de series, así que sigue leyendo para que descubras si tus series van directo a la tumba o si ya fueron enterradas en el olvido del Internet.

13 Reasons Why

Publicidad
13-reasons-why-final
-

Cuarta temporada de 13 REASONS WHY. Foto: Netflix Netflix es conocido por terminar sus series originales después de la tercera temporada, pues ahí es cuando dejan de significar un negocio rentable para la plataforma. Esto a pesar del y el éxito que el título pueda tener en el público. 13 Reasons Why superó este promedio con cuatro temporadas, pero finalmente este 5 de junio llega su final.

Dark

dark-netflix-final
-

Dark Cuando inició en 2017,. Además fue una de las primeras producciones originales de Netflix hechas en Alemania. Con una historia supernatural y hasta apocalíptica, al inicio fue comparada con Stranger Things , pero te aseguramos que es mucho más oscura y mucho mas apta para adultos. Si no la has visto, comienza el maratón porque este 2020 llega la tercera y final temporada de Dark. La fecha de estreno está por confirmarse.

The Crown

TheCrown_105_03708r
-

Netflix En el reino de las series originales de Netflix, ha sido la joya de su corona. Ha recibido tres Globos de Oro, además de ocho premios Emmy por contar la historia de reina Elizabeth II. Pero este año, el creador Peter Morgan anunció que decidió terminar la serie en su quinta temporada, a pesar de los planes que habían para una sexta. Así The Crown terminará con Imelda Staunton, la intérprete de Dolores Umbridge, como la reina .

Modern Family

modern-family
-

Modern Family. Foto: IMDb Si bien esta serie no es original de Netflix, sino de la cadena ABC, nos entristece informarte que este 2020 llega el fin de . Los Dunphy, los Pritchett y los Tucker-Pritchett se despiden con la décima temporada, pero AL MENOS, puedes ver las primeras seis temporadas en Netflix. Es un gran respiro para reírse y relajarse en este tiempo de incertidumbre.

Atypical

atypical
-

Atypical. Foto cortesía Desde que inició en 2017, esta comedia ha sido una de las más exitosas entre las originales de Netflix. Sin embargo, anunciaron que la será la última para el show y que llegará hasta 2021. La serie retrata la vida de una adolescente de Connecticut en el espectro de autismo y su familia.

Spinning Out

spinning-out-cancelada
-

Foto: cortesía Netflix Esta serie protagonizada por Kaya Scodelario () es una de esas producciones como Girlboss que no reciben una segunda temporada. Incluso, la cancelación fue muy repentina, pues la anunciaron apenas en febrero, dos meses después de su estreno en diciembre. Spinning Out retrata la vida de una patinadora olímpica que trata de encontrar un balance en su caótica vida y el deporte.

Insatiable

insatiable-serie-cancelada
-

Foto: cortesía Netflix Protagonizada por Debbie Ryan, esta comedia negra fue cancelada tras el estreno de su segunda temporada. La trama va de . Así que entra a un concurso de belleza y mucho caos. De ahí que la temática fuera un poco controversial como contenido para adolescentes.

Soundtrack

soundtrack-serie-cancelada
-

Foto: cortesía Netflix Esta serie es de Joshua Safran, el mismo productor de, además está liderando el reboot de de GG en HBO Max (que ya tiene protagonistas). Soundtrack es una serie de romance que retrata la vida de distintos personajes en Los Ángeles, por supuesto, hay mucha música en ella. Jenna Dewan participa en uno de los performances de la serie.

Publicidad