Alerta de tristeza: todas las series canceladas por Netflix en 2020

Pista: la corona se despide.

50665
The Crown cancelada Netflix
Foto: cortesía Netflix
- Publicidad -

Parecería que el streaming va en ascenso, pero es un hecho: este 2020 Netflix cancelará algunas de tus series favoritas. Lo cual significa que algunas estrenarán su última temporada este año, y otras de plano no tendrán más capítulos. No es la primera vez que la plataforma cancela algunos de tus títulos preferidos.

Incluso de las series que parecían tener un gran potencial de convertirse en favoritos del público, fueron canceladas. Por ejemplo, Girlboss y Gipsy, series que fueron anuladas tras una sola temporada en la plataforma. Este año Netflix continúa con su recorte anual de series, así que sigue leyendo para que descubras si tus series van directo a la tumba o si ya fueron enterradas en el olvido del Internet.

The Crown

Netflix
Publicidad

En el reino de las series originales de Netflix, The Crown ha sido la joya de su corona. Ha recibido tres Globos de Oro, además de ocho premios Emmy por contar la historia de reina Elizabeth II. Pero este año, el creador Peter Morgan anunció que decidió terminar la serie en su quinta temporada, a pesar de los planes que habían para una sexta. Así The Crown terminará con Imelda Staunton, la intérprete de Dolores Umbridge, como la reina.

Atypical

Atypical Netflix
Atypical. Foto cortesía

Desde que inició en 2017, esta comedia ha sido una de las más exitosas entre las originales de Netflix. Sin embargo, anunciaron que la cuarta temporada de Atypical será la última para el show y que llegará hasta 2021. La serie retrata la vida de una adolescente de Connecticut en el espectro de autismo y su familia.

Spinning Out

Spinning Out cancelada Netflix
Foto: cortesía Netflix

Esta serie protagonizada por Kaya Scodelario (Skins) es una de esas producciones como Girlboss que no reciben una segunda temporada. Incluso, la cancelación fue muy repentina, pues la anunciaron apenas en febrero, dos meses después de su estreno en diciembre. Spinning Out retrata la vida de una patinadora olímpica que trata de encontrar un balance en su caótica vida y el deporte.

Insatiable

Insatiable cancelada Netflix
Foto: cortesía Netflix

Protagonizada por Debbie Ryan, esta comedia negra fue cancelada tras el estreno de su segunda temporada. La trama va de una adolescente que pierde peso rápidamente tras un golpe que recibe de un alcohólico sin hogar. Así que entra a un concurso de belleza y mucho caos. De ahí que la temática fuera un poco controversial como contenido para adolescentes.

Soundtrack

Soundtrack cancelada Netflix
Foto: cortesía Netflix

Esta serie es de Joshua Safran, el mismo productor de Gossip Girl, además está liderando el reboot de de GG en HBO Max (que ya tiene protagonistas). Soundtrack es una serie de romance que retrata la vida de distintos personajes en Los Ángeles, por supuesto, hay mucha música en ella. Jenna Dewan participa en uno de los performances de la serie.