Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con un emotivo video 13 Reasons Why anuncia su cuarta y última temporada

Con un emotivo video 13 Reasons Why anuncia su cuarta y última temporada
13-reason-why-ultima-temporada
-

La controversial serie sobre el suicidio de una adolescente 13 Reasons Why,  que nos capturó con su primera temporada en 2017 regresa por cuarta y última vez y Netflix lo anunció de la forma más original y emotiva. La plataforma de streaming compartió en YouTube un vídeo titulado "Diciendo Adiós" en el que aparece todo el elenco sentado en una mesa cuando les anuncian que ya terminó el rodaje. En el vídeo no aparece un adelanto de lo que tratará la próxima temporada sino las reacciones de los protagonistas tras el anuncio del gran final. La mayoría aparece llorando de felicidad por el gran trabajo que hicieron y de tristeza porque ya no se verán en el set de grabación. Entres aplausos, abrazos y besos Clay, Jessica, Alex, Justin y los demás protagonistas se despiden y comparten su experiencia por haber participado en la serie. Casi al final del clip aparece un anuncio que dice que los veremos por última vez el próximo 5 junio con los capítulos de la cuarta temporada. La tercera nos dejo con muchas dudas sin resolver. Clay (Dylan Minette), Jessica (Alisha Boe), Alex (Miles Heizer), Justin (Brandon Flynn), Zach (Ross Butler), Tony (Christian Navarro), Tyler (Devin Druid) y Ani (Grace Saif) tendrán que resolver todos los misterios detrás de la muerte de Monty y el encubrimiento de la Byrce, así que si algo es seguro es que habrá mucha tensión y suspenso de por medio.

"En la temporada final de la serie, la clase sénior de Liberty High School se prepara para la graduación. Pero antes de decir adiós, tendrán que guardar un secreto peligroso y enfrentar posibilidades desgarradoras que podrían afectar su futuro para siempre", se lee en la sinopsis.

La cuarta temporada de la serie contará con 10 capítulos que nos mantendrán entretenidos en lo que esperamos que sean nuestros últimos días en cuarentena.

Publicidad

Publicidad