13 Reasons Why regresa con temporada 3 para mostrar el lado más oscuro de la adolescencia

469
13 reasons why
13 Reasons Why Netflix
- Publicidad -

La temporada uno de 13 Reasons Why abrió la conversación sobre temas difíciles: salud mental, el suicidio, bullying y la importancia de la comunicación entre padres e hijos. La temporada dos, presentó algunas de las escenas e historias más crudas para abordar otro de los tabúes que debía ser roto: abuso sexual. Ahora, un año después de su última entrega, finalmente tenemos noticias de la temporada 3 y promete seguir explorando el lado más oscuro de la adolescencia.

Esta tercera entrega se estrenará el 23 de agosto y el show está listo para despedirse de las intervenciones de Hannah Baker para esta vez concentrarse en la muerte de Bryce. Sí, la muerte vuelve a ser el eje central de la serie y esta vez habrá un nuevo narrador omnipresente.

Publicidad

Te dejamos el trailer:

Sinópsis:
Ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach, encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras ayudan a Tyler a recuperarse. Pero, cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases, culmina con la desaparición de un jugador de futbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos