13 razones para ver 13 Reasons Why

332
- Publicidad -

Está en todos los Timelines de las redes sociales y en boca de todos, sí, estamos hablando de 13 Reasons Why, la nueva serie de Netflix, la cual es producida por Selena Gomez y habla sobre como el bullying puede afectar tanto a alguien que termina quitándose la vida. Aunque es un tema muy fuerte, la serie sabe como tratar este tema y capturar la atención tanto de jóvenes como de adultos.

Si aún no te decides a darle una oportunidad hicimos una lista de 13 razones por las cuales no te puedes perder la historia de Hannah:

Publicidad

1. La produce Selena Gomez
Estamos en la era en la que todo lo que toca Selena Gomez se vuelve oro. ¿No nos creen? Vean este vestido que usó para ir a una boda y se volvió viral. La reina de redes sociales se involucro en este proyecto porque el libro le pareció fascinante.

 

2. Tiene un gran elenco nuevo Además de sus grandes actuaciones, Dylan Minette, Katherine Langford, Alisha Boe y Tommy Dorfman, seguramente se verán beneficiados por la serie, así que los estaremos viendo en muchos otros proyectos, muy pronto, tal como pasó con Milly Bobbie Brown, protagonista de Stranger Things.

3. Trata de un tema actual: el bullying

Aunque aun no hemos logrado descifrar de dónde viene el bullying, es un tema que nos afecta a todos a nivel mundial, y series como estas crean mayor consciencia de las terribles consecuencias que puede llegar a tener.

4. Es la serie con más menciones en Twitter

A pesar de que la serie está dirigida a un público adolescente (de secundaria y prepa), su audiencia parece haberse extendido mucho más allá. Al punto de haberse convertido en la serie sobre la que más se ha twitteado en la historia con 11 millones de tweets a tan solo una semana de su estreno.

5. Netflix es garantía

Sabemos que las series de Netflix son garantía de calidad, no por nada varias de sus producciones originales han estado nominadas a Emmys y Globos de Oro.

Hay un grupo para todos… excepto para gente como Carlos.

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

6. La música El soundtrack es maravilloso e incluye temas vintage como Love Will Tear Us Apart de Joy Division, Fascination Street de The Cure y canciones nuevas como Only You de Selena Gomez. 7. El autor del libro participó en la producción La serie está basada en el libro homónimo de Jay Asher, quien estuvo muy involucrado en toda la producción. 8. Probablemente haya segunda temporada Cuando la veas, entenderás la razón por la que una segunda temporada es viable, ya que quedan varios cabos sueltos en la historia. 9. Para entender la polémica La serie además de tener muchos fans, también tiene muchos detractores que dicen que glorifica el suicidio, vela para formar tu propia opinión. 10. Para entender de qué están hablando todos Quizá no la hayas visto, pero muy seguramente ya viste los mil y un memes que circulan en las redes acerca de la serie, simplemente para no quedarte fuera de la conversación.

11. Por Dylan Minette ?

Dylan es una razón aparte para verla, además de ser muuuy guapo, entrega una actuación muy emotiva y fuerte como Clay, uno de los mejores amigos en Hannah, ¡te recomendamos seguirlo en Instagram!

Strap on those helmets kids; 13 Reasons Why is now streaming on Netflix. – Helmet   A post shared by Dylan Minnette (@dylan_minnette) on

 

12. Porque estéticamente es perfecta

Si eres de las que se fijan en los detalles te encantará ya que juega con muchos elementos como los colores y la luz para representar pasado y presente, además de que la dirección de arte es vintage con un toque moderno.

13. ¡Porque es la serie más vista en Netflix!

Acaba de colocarse como la serie más vista en la plataforma de streaming ¿debe ser por algo no?.

No existen razones suficientes para justificar lo que ellos le hicieron a Hannah Baker. #13ReasonsWhy A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on